¿ PUEDO COMPETIR SABIENDO QUE NO GANARÉ ?

¿ DEBERÍA APUNTARME A ALGUNA CARRERA ?

 

He escuchado miles de veces preguntas como: ¿has ganado? ¿para que te apuntas a una carrera si no vas a ganar? ¿por qué corres con lo aburrido que es? ¿tú eres capaz de correr eso?

Los que lanzan estas preguntas dinamitan los pensamientos de los que sueñan con conseguir su meta. Pero en realidad la culpa no es de ellos, es de aquellos que dejan que condicionen sus sueños por alguien que no los tiene.

Tienes que pensar  en ello y analizarlo desde un buen punto de vista, no te cierres ninguna puerta y mucho menos dejes que nadie te las cierre, tienes que ser más fuerte que todo eso, por eso eres deportista!!

No hay grandes o pequeños deportistas, hay deportistas más o menos entrenados.

Todo el mundo puede llegar a conseguir grandes carreras con el entrenamiento y la motivación adecuada. Pensamientos positivos, ganas y disciplina. Esas son las armas que tienes que usar para conseguirlo.

Abrocha con fuerza tus zapatillas y ve a buscarlo

  • Soy el dueño de mis sueños y llegaré hasta donde quiera llegar.
  • Me detendré cuando mi cuerpo quiera, no mi cabeza.
  • Porque puede elegir, elijo y elijo salir a correr.
  • Nunca cierres puertas, no te estanques en una distancia, prueba, experimenta y comete errores para aprender de ellos.

La carreras son el resultado de los entrenamientos, puede que el día de la carrera no te sientas bien, tengas un mal día o simplemente que tengas cosas en tu cabeza que no dejan desarrollar  al máximo tu potencial, pero no has de sentirte mal por ello, porque no te has apuntado para ganar, te has apuntado para correr, disfruta de ello, de ese momento tan especial.

Quédate con lo bueno, quédate con la sensación de haber terminado, los resultados llegarán, márcate objetivos cortos para poder alcanzarlos y seguir superándote.

 

Anuncios

Un comentario sobre “¿ PUEDO COMPETIR SABIENDO QUE NO GANARÉ ?

  1. Lo mas positivo es terminar la carrera , aunque seas el ultimo . Por que es tu meta…. TERMINAR .Es una superación ,un subidon de autoestima que no se puede comparar con nada , por lo menos para mi. Salir como sea y donde se ha correr es lo mejor . Mejoras todo tu cuerpo y mente .Es una disciplina que he conseguido gracias a Raul .Gracias de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s