SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Cada vez más gente me pregunta qué productos uso para poder afrontar carreras de más de 50 kilómetros, carreras que consiguen llevar al límite mi cuerpo. ¿Cómo hago para llegar fuerte, sentirme bien durante ellas y recuperarme pronto para poder seguir entrenando?. El cuerpo con el entrenamiento mejora en muchos aspectos pero tenemos que darle la alimentación y descanso adecuado para que pueda continuar a un gran nivel. La suplementación deportiva es ideal para ello. Podemos cubrir las necesidades que nuestros músculos necesitan de una manera sencilla y rápida sin olvidar que la buena alimentación es clave para poder lograr nuestros objetivos. ..

Yo tengo 3 aliados imprescindibles que me acompañan siempre: GLUTAMINA+BCAA´S – PROTEÍNA – MAGNESIO.

suplementos deportivosADVANCE WHEY de Reload Nutrition.

Es una proteína de una excelente calidad, la uso durante los días de entrenamiento, siempre al terminar estos. Me aporta lo necesario para que mis músculos se sientan bien después de un entrenamiento duro. También lo uso para complementar mi dieta si algún día no he tenido tiempo de almorzar o de merendar. Uso una cantidad aproximada de 50 gr. mezclados con agua. Tiene un excelente sabor.

suplementos deportivos

 GLUTAMINE+BCAA´S de Nutrytec Endurance.

Es una mezcla perfecta de Glutamina y Aminoácidos ramificados. La combinación de ambas aumenta la recuperación muscular, estimula la Hormona del crecimiento, retrasa la fatiga, aumenta la fuerza y actúa como antioxidante. Lo uso al terminar un entrenamiento y durante las carreras de larga distancia lo llevo conmigo para ir consumiéndolo durante la carrera. Uso una cantidad aproximada de 20 gr. mezclados con agua.

suplementos deportivosMAGNESIUM LIQUID de Multipower. 

El magnesio me ayuda en la producción de energía y la recuperación del cuerpo. Cuando hago entrenamientos muy duros o carreras de larga distancia me ayuda en la prevención de espasmos o calambres musculares consiguiendo con ello que pueda mantener un nivel alto durante más tiempo. Lo uso después de entrenar y durante las carreras largas lo reservo para la parte final para prevenir. Uso una botella que contiene 25 ml. al día. Envase perfecto para poder transportarlo.

En ningún caso dejo de lado la alimentación, creo que un cuerpo mal alimentado está destinado al fracaso deportivo. Busca tus productos esenciales y sé fiel a ellos, asesórate bien antes de tomar nada y jamás pruebes algo durante una carrera, podría ser fatal !!

“Mi elección preferida para entrenar… sándwich de NUTELLA”

 

Anuncios

2 comentarios sobre “SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.