MIS SUPLEMENTOS ESTRELLA – I

Los deportistas no podemos cambiar nuestra alimentación por unas cuantas pastillas o por algún batido rico en proteínas. Una dieta sana y saludable es la garantía que tenemos para que nuestro cuerpo funcione y pueda conseguir los objetivos físicos que nos planteemos.  Los suplementos deportivos son ideales para ayudarnos en esta tarea pero tenemos que consumirlos con cabeza, usándolos en el momento adecuado y las cantidades que necesitamos. Para esto, “la teoría de más es mejor” no funciona. Pide consejo y no tomes lo que cualquiera te diga que está bien o que a el le ha funcionado, cada cuerpo tiene sus necesidades y cada deporte necesita de unos suplementos concretos.

Actualmente hay muchos fabricantes de suplementos. Yo recomiendo y uso NUTRYTEC, fabricado en España y con una calidad excelente. Cuentan con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de cualquier persona. Para los que quieren aumentar de tamaño muscular, reducir los niveles de grasa o simplemente mejorar su alimentación.

Para mi un producto necesario y esencial en mi alimentación es la proteína. Para conseguir un aporte mayor uso Colossus Anabolic.

 

– ConColossus-Anaboliccentrado de proteína de suero: que es la de más rápida absorción, nuestros músculos la absorben inmediatamente después de su toma y se transforma completamente en una hora. Y con un aminograma completo.

– Aislado de proteína de soja: proteína de origen vegetal, sin lactosa, que se digiere más lentamente, aportando aminoácidos durante un período de aproximadamente 4 horas. Aunque su aminograma es deficiente, es rica en Arginina y Glutamina que sirven para la recuperación, la vascularidad y el crecimiento muscular. Colossus  es una formulación a base de 2 carbohidratos de distinto índice glucémico, con la proporción adecuada de carbohidratos simples (fructosa) y complejos (maltodextrina), de distinta velocidad de absorción.Enriquecida con: Glicina – Creatina – Glutamina – Taurina y Bcaa´s.

Uso unos  50 gr. con 200/300 ml. de agua dos veces al día, después del entrenamiento y a media tarde.

Que no te cuenten cuentos y no te dejes asesorar por inexpertos, las virtudes de los suplementos se pueden volver en tu contra con un mal uso o con unas dosis inadecuadas para ti. Preguntar es gratis y se aprende mucho!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s