MIS SUPLEMENTOS ESTRELLA – II

La semana pasada comentaba la importancia de los suplementos para un deportista, quiero continuar con lo que yo considero clave para todos los corredores o para todos los deportistas que requieran  un gran esfuerzo en sus entrenamientos. Como comentaba, NUNCA has de consumir algo porque algún conocido te diga que a él le va bien, que le han dicho o ha leído no sabe donde que es perfecto para no sabe que… Asesórate e infórmate sobre lo que te vas a  llevar a la boca y lo que jamás debes hacer es probar algún producto en una carrera o competición, sin saber como te sentará.

Después de entrenar duro o largo tiempo, el cuerpo sufre un desgaste que he de ser reparado. Para ello, el recuperador por excelencia es la glutamina. La glutamina es un aminoácido no esencial (se puede crear a partir de otros aminoácidos), que se puede obtener de alimentos con un valor alto de proteínas; carnes rojas, pavo, lácteos, soja…

La falta de este aminoácido en nuestro organismo puede provocar perjuicio en funciones metabólicas relacionadas con la recuperación. Este producto se puede tomar antes, durante y al terminar un entrenamiento y también  antes de dormir.

Yo recomiendo:

 

suplementos correr porque si

 

 

Glutamine + BCAAS es una fórmula única desarrollada especialmente para maximizar y aportar una perfecta y rápida recuperación de los deportistas con un desgaste físico intenso. Ya que la primera hora después de dicho entrenamiento es de vital importancia proveer de los nutrientes necesarios al organismo para una óptima recuperación de las fibras musculares dañadas y su rápida regeneración.

La fórmula de Nutrytec Sport Endurance Glumanine+BCAA´S favorece la hidratación celular produciendo la retención de agua dentro de la célula que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos. Reduce el catabolismo y causa una expansión del tamaño celular que mejora la producción de fuerza ya que aumenta la superficie de contacto entre las fibras que al contraerse se empujan entre sí creando un impulso que mejora la transmisión de las fuerzas generadas por las fibras musculares.

Este suplemento, combina los ácidos ramificados BCAA que aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina puesto que la L-leucina ayuda a la síntesis de esta; ayudando a promover la recuperación de los esfuerzos musculares.

 

 

 

Usa la cabeza con los suplementos y piensa en ellos como una ayuda necesaria para ciertos momentos, no abuses nunca de ellos y no cambies alimentos por suplemento, a menos que sea necesario.

Si necesitas ayuda con algún producto, solo tienes que decírmelo y estaré encantado de ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.