SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Muchas personas cometen el error de tachar los suplementos deportivos como algo malo o poco acertado para una alimentación equilibrada y nada más lejos de la realidad. Cada día son más los deportistas que reconocen de su importancia para mejorar en la actividad física. Los suplementos de buena calidad, en su medida justa y en el momento apropiado son una estupenda ayuda.

NUTRYTEC Endurance es una marca líder en el sector de la suplementación.

La suplementación no es solo proteína, creatina o aminoácidos. Nutrytec dispone de una amplia gama de productos para aumentar el tono muscular, reducir grasa, mejorar la resistencia o recuperar lo perdido durante los entrenamientos más intensos. También disponen de algo perfecto para complementar nuestros desayunos, algo ideal para afrontar nuestro día bien alimentados: TORTITAS DE AVENA.

OAT PANCAKE – Tortitas de avena y clara de huevo.

nutrición deportiva correrporquesi

 

Excelente fuente de energía. Aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis de la proteína. Evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular. Las proteínas de estas tortitas de avena proceden de la ovoalbúmina, todo para lograr que tus músculos no dejen de crecer. La avena es uno de los cereales más completos por sus cualidades energéticas y nutritivas, es rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos. La clara de huevo, con su excelente perfil de aminoácidos, es una de las más perfectas fuentes de proteínas.

Su preparación es muy sencilla, apenas tardas unos minutos en tener listas unas estupendas tortitas. Pero recuerda, las tortitas son de avena, no esperes ese estupendo sabor de tortitas con nata de cualquier restaurante, la avena sabe a avena.

suplementación deportiva correrporquesi  Paso 1 Mezcla 33 g (aprox.) de tortitas de Avena con agua y agita bien, hasta conseguir un preparado líquido.
  Paso 2 apenas unas gotas de aceite de oliva en la sartén para que la tortita no se quede adherida. Cuando la sartén esté caliente, vierte la mezcla y la distribuyes   por toda la sartén.
  Paso 3 Una vez que la masa coja consistencia y se haya cocinado por un lado, darla la vuelta.
  Paso 4 puedes añadir mermelada para darle un toque de sabor.

Acompaña estas tortitas con un vaso de leche, una pieza de fruta o un zumo y conseguirás un estupendo y perfecto desayuno que conseguirá hacerte pasar una mañana con las pilas a tope.

Nunca tienes que descuidar tu alimentación, si tienes pensado seguir alguna dieta lo ideal sería estar asesorado por un profesional. Cuando leas algo como “milagroso, rápido…” desconfía un poco de ello, la alimentación está fuera de modas y de productos milagrosos que vana a revolucionar el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.