SUPLEMENTOS DEPORTIVOS

Durante las últimas carreras en las que he competido o entrenado he podido comprobar que los corredores consumen geles o barritas en los puestos de avituallamiento, en muchas ocasiones los veo pasar un mal rato o ir incómodos por la ingesta de estos.  Esto es por una sencilla razón; todos los productos tienen su “modo de empleo”.

Siempre digo que tenemos que probar todo antes de una carrera ya que nos puede pasar factura dependiendo de lo bien o mal que nos sienten. Las barritas son suelen ser de una asimilación sencilla y rápida pero ¿has comido alguna vez durante una carrera? no me refiero a sentarte y consumirla, me refiero a masticar y tragar mientras continuas corriendo. Lo mismo pasa con los geles, son muy rápidos a la hora de tragarlos, no tenemos que masticar y suelen ser de un sabor muy agradable y lo que tiene de bueno lo tiene de malo. Tienes que acostumbrarte a consumir estos productos sin dejar de correr, es más, son unos estupendo productos que no tenemos que dejar solo para las competiciones ya que en los entrenamientos diarios solemos marcar un buen ritmo y nos aplicamos al máximo y es aquí donde tenemos que nutrir a nuestro cuerpo con los alimentos, minerales y bebidas que necesita para rendir al máximo. Eso nos hará saber lo que tenemos que tomar, cuando y que cantidad.

Hoy os voy a presentar dos productos de la marca Alemana Multipower.

 

Gelatina Multicarbo Jelly.
suplementos deportivos correrporquesiBajo mi punto de vista es “lo más”

es una pastilla de gelatina única en el mercado.Rica en carbohidratos se deshace en tu boca, aportando energía de rápida asimilación y carbohidratos de liberación sostenida gracias a su composición en Isomaltulosa. A diferencia de un gel, su textura es más compacta y se digiere más fácilmente (menor acidez). El sabor cola está enriquecido con guaraná y magnesio para aportarte un extra de chispa y activación, y prevenir las rampas (tirones) y calambres. Es ideal para deportes de larga duración y de resistencia.

Para consumir antes y durante los entrenamientos o competición.

 

 

Barrita de Proteína Power Pack.

suplementos deportivos correrporquesi_

Puedo decir que no he probado una barrita con mejor sabor.

Es la barrita más parecida a un bombón de chocolate. En tres sabores, cada una de ellas contiene un 27% de proteína, lo que la convierten en un capricho ideal para cualquier momento del día, sin que tengas ningún remordimiento. Es baja en grasas, 3,7g por unidad, y tiene un alto valor biológico. Por su aporte proteico, se puede tomar después del entrenamiento para recuperar la musculatura, siempre y cuando no haya sido un entrenamiento muy duro y con destrucción muscular. Es ideal para llevar en la mochila y aportarle energía a tu cuerpo con el mejor de los sabores.

Consumir antes, durante y después del entrenamiento y competición.

 

 

Multipower es una empresa Alemana dedicada a la alimentación y suplementación deportiva, fundada en el año 1977, en sus l laboratorios de investigación y desarrollo trabajan juntos científicos en alimentación y expertos en nutrición para poder ofrecer los mejores productos del mercado. El conocimiento sobre las materias primas y sus procesos bioquímicos se amplía permanentemente. Se trabaja mano a mano con los deportistas y sus necesidades.

Una gran marca rodeada de excelentes trabajadores y colaboradores. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.