ENTRENAMIENTO CHICAS -Laura

Buenos días, hoy es viernes y toca ejercicios para vosotras.

Pero tenemos un pequeño problemilla, Laura se ha opera de la rodilla; tenia una lesión antigua por la que fue operada del ligamento cruzado hace ya algunos años. Desde el momento que la operación terminó Laura sufría molestias en la rodilla que no tenían que existir pero ella es así de fuerte y no solo se recuperó perfectamente además mejoró en todos los aspectos (no hay más que verla).

Pero de un tiempo a ahora los dolores se han agravado y le diagnosticaron rotura del ligamento del que ya fue operado. Pensando en lo mejor para sus mujeres de clase y para sus alumnos de judo decidió que lo mejor sería operarse en agosto y así, pese a quedarse sin vacaciones, en septiembre ya llevaría un mes operada y un mes menos que tendría que dejara sin su presencia a sus alumnos !! 

Durante la operación los doctores observaron que la rotula estaba completamente dañada y tendrían que retocarla para poder hacer una buena función ya que al no hacer el ligamento cruzado su trabajo la tibia le machacaba la rotula, de ahí todos sus dolores.

Los doctores se han sorprendido de que con el daño tan grande que tenía en la rodilla pudiese incluso andar sin cojear pero como he comenzado diciendo, así es Laura.

No solo no se ha quejado nunca o la hemos visto quedarse un sólo día sin entrenar sino que ella lleva el entrenamiento al máximo, como todo lo que hace en su vida, ella es así, siempre lo da todo en todo lo que hace. Muchísimas veces después de dar clase y entrenar duro ha realizado otro entrenamiento con alguna alumna simplemente para motivarla y hacer que cualquiera que se acerque a ella se sienta tan grande como nosotros la vemos a ella.

La recuperación de su rodilla es larga y llena de dolores pero Laura saca esa sonrisa tan linda que tiene, aprieta los dientes y en lugar de hacer lo que toca que es una hora de rehabilitación hace 3 para estar cuanto antes montada en su bicicleta y dando saltos en sus clases.

La semana que viene ha insistido en hacer los ejercicios que toca para que ninguna empiece mal el mes de septiembre. La veréis con la rodillera, con las muletas y con su tipazo, dándolo todo como hasta ahora ha estado haciendo.

Por supuesto ha empezado a dar clases de judo, la otra súper máquina de su marido le ayuda en clase y he de decir que todos los alumnos salen de clase sudando la gota gorda.

ejercicios chicas correrporquesi

 

Anuncios

7 comentarios sobre “ENTRENAMIENTO CHICAS -Laura

  1. Jooooo yo también quiero darte mucha fuerza y muchos ánimos que tu puedes, que te sienta muy bien el pelo ese tan largo que tienes, y que tengo muchas ganas de volver a verte y de que nos des caña, un besote grande grande a mi profe preferida .

  2. me siento tan orgullosa de ella, de como lleva todo con lo doloroso que puedo imaginar que es y como bien pone en la publicación ella siempre tiene una sonrisa para todos, es muy grande, como persona, entrenadora, amiga, consejera… etc. aquí se la echa mucho de menos con sus chillidos, sus entrenamientos duros ( de los que tan contenta salgo ) y sé que pronto estará dandonos guerra por aquí por que es una verdadera máquina. TE QUIERO LAUUUURIII

    1. Pero estas tonta???? Q me vas a hacer llorar!!!
      Sabes de sobra que todo el mérito de q estés consiguiendo ese cuerpazo es todo tuyo, yo solo te acompaño.
      Yo tambien te quiero, mi niña linda!!!!….q comemos hoy? Jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.