EMPEZAMOS ENERO – suplementos

Una vez pasadas las fiestas y con ellas los excesos toca hacer reflexión sobre lo que pretendemos conseguir para este año.

Ya sea mejorar en carreras, mejorar físicamente, adelgazar, mejorar el tono muscular, plantearnos algún reto nuevo… tenemos que empezar desde hoy mismo y hacer los cambios necesarios para ello. Hoy empezaré con los suplementos alimenticios necesarios para poner a tono nuestro cuerpo y nuestra mente para este año que tenemos por delante.

Sea cual sea nuestro objetivo todos tenemos algo en común y es que a medida que mejoramos físicamente, mejoraremos y ganaremos en salud. Este sin duda,es para mi el objetivo que quiero para todos vosotros !!

Como ya sabéis, me gustan mucho los suplementos, creo que son clave para la mejora física, con ellos ayudamos al cuerpo a estar mejor alimentado y nutrido. En muchas ocasiones le damos demasiada importancia al entrenamiento sin importarnos lo que nos llevamos por delante, hacemos sufrir en exceso a nuestros músculos y no hacemos nada por y para  el. Creemos que con darles agua y algo de pasta será suficiente para recuperarlos pero estamos confundidos. En muchas carreras he comprobado como muchos corredores se vacían por completo de energía debido al esfuerzo. Si esto sucede durante una carrera corta las consecuencias las notaremos ya en casa pero si es una carrera de larga duración puede que tengas que abandonar por no haber nutrido a tu cuerpo con la energía necesaria para poder dar todo lo que tu le pidas.

Os recomiendo empezar el año usando 3 suplementos, con ello mejoraremos y empezaremos a preparar el cuerpo para que cuando lo necesitemos esté a punto.

COPOS DE AVENA

Copos de Avena instantáneos, mucho más fáciles y cómodos de tomar que los copos de avena convencionales. Carbohidratos ideales para cubrir las necesidades energéticas del día porque un porcentaje elevado de la ingesta calórica diaria de un deportista debe proceder de los hidratos de carbono (entre un 50% y un 60%) ya que éstos en forma de glucógeno, son el combustible para la contracción muscular.

Se pueden consumir en diferentes horas del día, pero te recomiendo que lo hagas en el desayuno o a media mañana, mezclados con leche(semi o desnatada) o yogur.

copos de avena, Nutrytec, correrporquesi

FAT BURNER

Para quemar los excesos rápidamente.Una excepcional ayuda para la producción de calor que quema energía y libera los ácidos grasos acumulados.La combinación de Garcinia, Citrus, Guaraná, Cayena, Cola de caballo, L-carnitina y Cafeína, hacen posible el ataque contra la grasa. A pesar de los mayores esfuerzos, la dieta y el entrenamiento no siempre tienen el resultado esperado, porque el organismo se protege contra la privación de nutrientes para ellos este producto es necesario porque además notaremos como nos cargaremos de energía.

Te recomiendo tomar 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 en la comida.

fat-burner, Nutrytec, correrporquesi

BCAA´S

Regenerador muscular para entrenamientos intensos. Leucina , Isoleucina y Valina tienen unas características muy particulares; pudiendo ser utilizados como anabólicos, anticatabólicos y hasta como energéticos. En total los BCAA’S suponen un 40% del mínimo de Aminoácidos Esenciales requeridos.

Se pueden tomar de diferente modo: Como recuperador, en función del desgaste y peso, realizar de 4 a 5 tomas a lo largo del día. Como anticatabólico, antes del entrenamiento y otra durante. Como protector, una toma en ayunas y otra antes del entrenamiento.

bcaas, Nutrytec, correrporquesi

Empieza usando estos suplementos con una dieta equilibrada y con baja en carbohidratos ( si lo que quieres es eliminar excesos) y un plan de entrenamiento destinado a tus objetivos. Si has sido perezoso durante este mes de diciembre te recomiendo que no te lances como un loco y uses la cabeza y empieces poco a poco.

Estos y muchos suplementos los puedes encontrar en www.nutrytec.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.