AÑO 2015

Ayer recibimos la noticia que estábamos esperando; la marca de sumplementación deportiva NUTRYTEC cuenta como nosotros para sus filas de grandes deportistas.

Os comento algo sobre el equipo Nutrytec.

Un gran equipo formado por gente competente y eficaz, que posee amplios conocimientos técnicos. Tiene a su disposición una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos con la máxima calidad. Muchas personas, deportistas y profesionales del deporte consumen los productos de Nutrytec Sport. Confiere una línea de productos que no solo se ha impuesto como favorita de atletas y entrenadores, sino también de las personas que simplemente quieren mantenerse en forma, mejorar su salud y vitalidad y prolongar sus años de juventud y esplendor físico. suplementos han comprobado su efectividad a través de la realidad de la práctica deportiva. Muchos son los deportistas que que han optado por alguna de nuestras líneas de suplementación para añadir a sus dietas. Nutrytec Sport no es sólo una empresa comercial. Es la máxima expresión de la pasión por el deporte.

Ayer mandaron esta nota de prensa:patrocinados, nutrytec, correrporquesi

Poder contar con el respaldo de Nutrytec es ideal para nosotros. Para este año 2015 tenemos unos retos  que se han ido exponiendo y planificando en sus oficinas. En este año correremos varios Ultras de montaña, empezando por el mes de marzo en Tabernas, una carrera de 70 kilómetros por el desierto de Almería. Continuaremos con varias carreras de este estilo donde intentaremos que el Equipo Rosa esté situado entre los más rápidos. El año pasado demostramos que hemos sido una de las pocas parejas mixtas que han conseguido ganar en varias carreras de diferentes distancias. Pero este año y gracias a nuestro nuevo sponsor realizaremos unos nuevos retos.

Entre ellos estará hacer una parte del Camino de Santiago, se llama el Camino de Inglés, con salida desde El Ferrol, pasando por A Coruña para finalizar en Santiago de Compostela, son 155 kilómetros los que separan estas dos ciudades. Esta parte del camino de suele hacer en siete etapas, nosotros pretendemos hacerlo en una. Una carrera Non-Stop, sin tiempo definido, pero sin detenernos.reto.1, patrocinados nutrytec, correrporquesi, camino de santiago

 

Otra de las ideas y en homenaje a ese número 43 que llevo tatuado y que desde un tiempo me viene acompañando hemos pensado en subir las 4 cimas más altas de la Península, cimas que cuentan con más de 3.000 metros cada una de ellas (4×3) corriendo hasta su cima. reto.2, patrocinados nutrytec, correrporquesi, 4x3

 

Para este año intentaremos vestir las montañas y los caminos de color Rosa. Para ello nos acompaña otra gran marca MIZUNO, que nos dará color y nos hará el camino mucho más cómodo y seguro gracias a sus estupendas prendas deportivas y a sus inmejorables zapatillas.

mizuno correrporquesi

 

Y como todo esto no sería posible sin poder ver con claridad, este año seguiremos contando con la ayuda de Xavi, un estupendo deportista, dueño de Óptica MOLINS (Barcelona), gracias a el podremos continuar corriendo cuando el sol nos ciegue.

gafas.rosa, optica molins, correrporquesi

 

 

 

 

Para este año esperamos poder seguir disfrutando, viviendo momentos inolvidables como los vividos hasta ahora, conociendo nueva gente, ¿te animas a seguirnos?

Nos buscamos éxitos… buscamos sensaciones. No buscamos tiempos… buscamos momentos. No buscamos ganar… buscamos disfrutar. Buscamos vivir !!

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “AÑO 2015

  1. Solo puedo decir que siento una immensa felicicidad por todo este nuevo proyecto y Agradecer todo el apoyo que estas grandes marcas nos esán ofreciendo por hacer lo que nos apassiona… Todo lo que hacemos es Como tú bien dices por poder seguir disfrutando de toda esta experiència que es extraordinària!!! Solo puedo decir GRCIASSSS y que vamos a darle gasssss a tope!!!!!
    Besos desde Barcelina!!! Felizzzzzzzz☺️😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s