PROTEÍNAS FEMENINAS

NO ES CIERTO QUE LAS PROTEÍNAS CREAN MÚSCULO, solo el ejercicio es capaz de hacer esta función.

Proteínas ó prótidos son moléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos.  Las proteínas son necesarias para la vida, sobre todo por su función plástica , pero también por sus funciones biorreguladoras y de defensa. Las proteínas desempeñan un papel fundamental para la vida y son las biomoléculas más versátiles y diversas. Son imprescindibles para el crecimiento del organismo.

Mucho se ha comentado sobre la proteína para los deportistas y el crecimiento muscular que aporta, por esta razón las mujeres les da miedo usarlas. Pues bien, tenéis que saber los beneficios que las proteínas os pueden aportar: la función clave de las proteínas en el cuerpo de las mujeres es la restauración. Los tejidos y músculos de las mujeres usan proteínas para curarse y reponerse.

Los cuerpos  necesitan proteínas para generar piel y uñas saludables. También ayudan a crear hormonas y enzimas vitales que las mantienen funcionando eficientemente. Los huesos  usan proteínas para crecer fuertes y sanos. Incluso el corazón  necesita material bioquímico que es creado con ayuda de las proteínas.

Los Batidos de Proteínas: normalmente contienen un alto porcentaje de nutrientes en forma de soja, suero o caseína. Para el ejercicio se recomienda la proteína de suero porque se sabe que es la que contiene el más alto valor biológico. Las proteínas contenidas en los batidos son digeridas más rápidamente que las digeridas en los alimentos, puesto que los cuerpos de las mujeres tardan más en descomponer los alimentos sólidos.

pro slim nutrytec, correrporquesi

Nutrytec ha creado una proteína especial para la mujer. Atrás queda la teoría de que todas las proteínas son iguales.

Pro Slim es una bebida dietética exclusivamente orientada a definir la silueta de la mujer. Esta formulada con una cuidada selección de componentes como: proteínas de alta calidad,quemadores de grasa y compuestos bioactivos cuyo fin es actuar sinérgicamente en la pérdida de grasa, la definición de la masa muscular y el mantenimiento óseo, todo ello aportando un extra de vitalidad y beneficiando el bienestar de la mujer.

Tiene una fórmula ideal para perder peso sin efecto rebote. Es importante no perder masa magra, ya que este tejido es el que mantiene el metabolismo, es decir, la velocidad a la que el organismo gasta calorías. Esta es la clave para el control eficaz del peso. Cuanto mayor sea el peso magro más quemará el organismo en reposo y durante el ejercicio físico. Así pues, Pro Slim ayuda a la pérdida de peso y volumen a expensas de grasa y mantiene firme la masa muscular.

Con unos sabores exquisitos y un precio aproximado de 36 €

Recuerda que el extito no llega solo, si complementas los ejercicios con la dosis correcta de proteínas tendrás un cuerpo con los músculos tonificados y fuertes.

Para eliminar la grasa y aumentar la definición muscular, debes practicar deportes de resistencia como el entrenamiento con pesas de 2 a 3 veces por semana y complementar tu rutina con un buen trabajo cardiovascular entre 2 y 3 veces por semana.

 

Anuncios

Un comentario sobre “PROTEÍNAS FEMENINAS

  1. Solo te digo……quiero una YAAA!!! Todo lo que sé de esta proteïna me encanta y encima es ROSA.. así que solo me falta probarla..despues te cuento
    Besos desde Barcelona😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.