EJERCICIOS CHICAS

La comba. Todos sabemos saltar, de mejor o peor manera pero saltar es sencillo. Tenemos que aprovechar esto para quemar calorías. comba salter, tienda correrporquesi

 

Hay estudios americanos (ellos hacen estudios de todo) que demuestran que un varón de unos 70 kilos de peso, realizando al rededor de 120 saltos por minuto podría llegar a quemar en 5 minutos las mismas calorías que haciendo una carrera suave de 20 minutos.

No puedo aseguraros que esto es real, pero si os aseguro que saltar a la comba durante 5 minutos te deja “molido” sobre todos los hombros. Por eso es tan popular en Boxeo o Kick. Es una manera estupenda de calentar en poco tiempo.

Lo que hoy nos tiene Lauri preparado tiene que ver con la comba. Ella comienza y termina saltando, combinado con ejercicios muy notorios y duros. Fijaros en el ritmo que ella marca. El mismo ejercicio puede ser más o menos notorio si no empleamos la energía y las ganas necesarias.

Como decía la comba es un ejercicio que se usa mucho como calentamiento pero en el intervienen mucho las piernas y los hombros pero los músculos que más se implican son los gemelos y los soleos. Por ello te aconsejos que hagas un calentamiento antes de usar la comba y añadas estiramientos de todos los músculos en genera y de los gemelos en particular.

 

Tienda Correrporquesi (puedes adquirir todos los artículos que nosotros usamos)

comba salter, tienda correrporquesiComba de PVC con empuñaduras giratorias, presentada en estuche de plástico individual.

Con un tacto muy agradable y una longitud de 267 cm.

Precio   € 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s