PROBAMOS materiales

Mochila de Hidratación, ideal para transportar agua, ropa, geles, llaves.

Ya sea en entrenamientos o simplemente en excursiones, llevar agua es completamente necesario para no hacer sufrir a nuestro cuerpo. Pasar horas practicando deporte sin beber agua sería un problema. Para ello sería ideal llevar al menos un litro de agua para asegurarnos una buena hidratación.

En el mercado existen muchas mochilas. La duda llega cuando tenemos que decidir la más apropiada para nosotros. Mis recomendaciones para elegir una mochila son:

  1. Tipo de deporte
  2. Horas de uso
  3. Comodidad y seguridad
  4. Calidad / Precio

Entre todos los modelos que hay me he fijado en una mochila que cumple las funciones necesarias para la persona que busque una mochila cómoda, para un uso fuera de la competición, entrenamientos y salidas ya sea andando, corriendo suave o con bicicleta. Con gran capacidad para transportar agua y multitud de bolsillos para llevar lo necesario.

Mizuno ENDURAPAK 02

mochila-hidratacion mizuno endurepak 02, correrporquesi

Tipo de deporte: Gracias a su gran comodidad es una mochila ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre. Su diseño crea un gran estabilidad proporcionando la sensación de pocos movimientos mientras practicas deporte. Ideal para senderismo o carreras que no impliquen una gran velocidad o bajadas muy pronunciadas. Cuando montamos en bicicleta es muy cómoda, apenas se mueve y no molesta nada. Te olvidas que la llevas puesta.

mochila-hidratacion mizuno endurepak 02, correrporquesi

Horas de uso: La malla con la que está confeccionada es muy transpirable, creando comodidad y ventilación permitiendo usarla durante varias horas con calor en el habiente y permitiendo llevarla durante una jornada si el clima no es demasiado caluroso.

mochila-hidratacion mizuno endurepak 02, correrporquesi

Comodidad / Seguridad: Como decía, el tejido con el que esta fabricada es de la más alta calidad, hace que su durabilidad sea muy elevada y la comodidad perfecta. La sujeción al cuerpo se produce gracias a unas cinchas en el pecho y otra en la zona baja. Todas las cinchas son ajustables para proporcionar comodidad y seguridad dependiendo del momento que nos encontremos, corriendo, andando o descendiendo. Sus bolsillos laterales y central permiten guardar todo lo necesario para una salida. Incorpora un abolsa de hidratación de 2 litros, capacidad más que suficiente para el día más caluroso. Su gran capacidad de carga hace que puedas transportar ropa de cambio sin perder su forma.

mochila-hidratacion mizuno endurepak 02, correrporquesi

Calidad / Precio: Ya que no es una mochila diseñada para la competición su precio no es elevado. Una mochila de estas características no tendría que superar los 60 € y Mizuno aún lo ha mejorado. Para poder competir contra otras grandes firmas Mizuno ha colocado su precio algo por debajo del resto de marcas con las que merezca la pena competir situándola entre las primeras posiciones en cuanto a calidad/precio. Se vende aproximadamente a unos 55 €, precio más que razonable tratándose de una mochila que nos puede durar durante muchos años sin perder cualidades.

Características:

  • Peso: 476gr
  •  Dimensiones: 45 x 26 x 10 cm
  • Boquilla antifugas.
  • Con panel para la espalda transpirable y que proporciona confort.
  •  Cinchas “AeroStrap”™.
  • Cincha “Sternum Strap” en la parte frontal.
  •  “Airmesh”™ transpirable.
  • Dos bolsillos frontales con cremallera.
  • Dos bolsillos laterales de mesh.
  •  Reflectante 360º.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “PROBAMOS materiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.