PROBAMOS, materiales – Camisetas Trail

Una prenda de vestir es igual de importante que unas buenas zapatillas. En el mercado existen mucho modelos de camisetas. Cuando elegimos la nuestra tenemos que tener en cuenta varios factores. Comodidad, elasticidad entre otros será la clave para conseguir que nos preocupemos de la carrera y no de colocarnos constantemente la camiseta.

mizuno.drylite.correrporquesi

Hoy hablaremos de DryLite Endura Tee de Mizuno.

Camiseta perfecta para una carrera de Trail de media o larga distancia. Mizuno ha diseñado una prenda que reúne todos los requisitos para hacer nuestra carrera cómoda y agradable.

  • Con un tejido elástico Mizuno DryLite®, que absorbe y evapora el sudor, adaptándose perfectamente al cuerpo, además se seca rápidamente favoreciendo el confort durante la carrera.
  • Patronaje Dynamotion™ Fit, exclusivo de Mizuno, para una total libertad de movimientos. Este sistema de patronaje esta confeccionado en los hombros y las mangas.
  • Costuras planas antiabrasión Blindstitch™ de esta manera evitamos el roce que suelen producir las costuras.
  • Refuerzos de silicona con diseño hexagonal en los hombros. Este diseño ya lo han incorporado varias marcas al darse cuenta de que son ideales cuando llevamos una mochila puesto que la mantiene casi inmóvil, evitando los rebotes y con ello los dolores que aparecen al llevar horas cargándola.
  • Paneles transpirables en todo el lateral. Toda la prenda cuenta con un  tratamiento FreshPlus® antibacteriano y desodorizante consiguiendo con ello que sea una prenda muy higiénica.
  • Parte interior del cuello de material transpirable. Tiene una comodidad exquisita.
  • Cuenta con una cremallera central con protección en la zona de la barbilla para evitar los roces que tanto molestan durante la carrera.
  • Para llevar objetos es perfecta. Cuenta con tres bolsillos en la parte trasera con cierre elástico para favorecer su comodidad si no llevamos nada y además incorpora uno de cremallera en un lateral para poder llevar cosas pequeñas que requieran de seguridad al guardarlo.

mizuno.drylite.correrporquesi.2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.