TESTIMONIO REAL

¿Tiene sentido seguir escribiendo?

Así terminaba la entrada del miércoles y así comienza la de hoy… más CORRER PORQUE SI que nunca!!

 

Os quiero presentar a una persona. Se llama Jose. Apareció en mi centro en febrero de 2014. Una persona callada, un tanto tímido a primera vista, una persona normal. Quería hacer deporte para perder peso.

Al poco de conocernos sale en la conversación, el Camino de Santiago, algo que hace que Jose pierda su timidez y no pare de hablar. Le entusiasmó haber ido con su hijo un año atrás.

En el año 2014 quería repetirlo. Pretendía perder peso. Lo primero para el y también porque quería encontrarse mejor mientras duraba su semana de paseo en  el Camino en compañía de su hijo.

Este 2015 es el tercer año que va ha realizar el camino, su hijo será por el momento el último año que le acompañe y digo de momento porque tarde o temprano querrá volver a hacer cosas con su padre, a todos nos ha pasado.

Estos días, mientras meditaba el rumbo que seguiría esta página le hice unas preguntas. Mientras le escuchaba fui apuntando sus respuestas, convirtiéndose en una pequeña encuesta, aquí os la dejo:

  • Nombre: Jose Fernández.
  • Edad: 45 años.
  • Peso antes de empezar en el gimnasio: 104 kilos.
  • Profesión: Pastelero.
  • ¿Cómo te sientes?: una máquina (esa es exactamente su respuesta)
  • ¿Qué tipo de entrenamiento sigues?: aproximadamente dos horas de cardio y un circuito de trabajo con pesas.
  • ¿Cuántos días a la semana?: lunes, miércoles y viernes y los fines de semana algo libre.
  • ¿Qué mejoras has notado?: todas, algo que me llama la atención es poder abrocharme las zapatillas que por un tiempo apenas podía hacerlo.
  • ¿Qué has notado en tu trabajo?: soltura, ganas, alegría y sobre todo resistencia.
  • ¿Qué mejoras ha notado tu mujer?: la principal es que he dejado de roncar. Todas en realidad, comenta mi mujer que soy más activo y que tengo menos sueño.
  • ¿Sigues alguna dieta?: Nada concreto, suelo comer limpio y procuro no pasarme pero cuando me apetece algo no le hago ascos.
  • ¿Has tomado algún suplemento?: L-Carnitina, me tomaba 2 cápsula antes de entrenar, Nutrytec.
  • ¿Te cuesta entrenar?: Supongo que como a muchos, cuando llego de trabajar me cuesta empezar pero una vez me he cambiado de ropa no paro hasta terminar todo.
  • ¿Qué objetivos has cumplido?: quitarme la tripa. Sentirme mucho mejor.
  • ¿Cuáles son tus objetivos futuros?: bajar un poco más de peso.
  • ¿Te gusta el deporte?: me gusta desde siempre pero me volví perezoso y lo dejé por completo. De joven practicaba atletismo.
  • ¿Qué opinión tienes de mi como entrenador?: de no ser por ti nunca hubiese bajado tanto de peso. Haces que entrenar sea sencillo. No me da pereza entrenar sabiendo que tu me me marcas los ejercicios cada día.
  • Peso actual: 83.100 kg.

 

Foto: julio 2013 – Camino de Santiago – 104 kg

jose.correrporquesi 1

 Foto: julio 2014 – Camino de Santiago – 92.800 kg

jose.correrporquesi 2

Foto: abril 2015 – Camino de Santiago – 83.100 kg

jose.correrporquesi 3

 

La mejora física es más que evidente pero además Jose tiene unos análisis completamente normales, con unos valores dentro de lo establecido como normal. Es una persona completamente sana.

Con testimonios como este, sumados a muchos más… Merece la pena seguir escribiendo !!

 

jose.correrporquesi 4

” Se puede conseguir siempre que tus ganas sean superiores a tus excusas y siempre que encuentre el lugar indicado para hacerlo”

Anuncios

4 comentarios sobre “TESTIMONIO REAL

  1. Enhorabuena Jose por lo q as conseguido y estoy segura q seguiras luchando por seguir consiguendo lo q te propongas!! Gracias por Compartirlo Pq sin duda esta es la Mayor de las motivaciones!! Y a tí Compi decirte que me hace tremendamente FELIZ poder seguir leiendote!! Espectacular entrada si señor!!!
    Besos desde Barcelona😘

  2. Una historia real, alegra ver como la gente consigue sus objetivos con esfuerzo e ilusión. El camino nos está esperando a más de uno…jejej me quedo con la frase “Se puede conseguir siempre que tus ganas sean superiores a tus excusas y siempre que encuentre el lugar indicado para hacerlo”.
    Yo desde luego lo tengo claro, creo que me cuesta bastante entrenar, pero lo cierto es que con una persona como Raul todo es más fácil.

  3. Enhorabuena y ánimo a Jose, por tercera vez consecutiva realizarás ese camino que yo tengo pendiente, pero que por miedos o porque pienso que lo voy hacer solo no me atrevo a ello. Comparto el último punto de la encuesta. Raul es de esas personas que hace que pasar por el gimnasio no sea un sacrificio sino todo lo contrario.
    Animo preregrino y a por esa tercera vez, alguna vez en mi vida me decidiré a emprender ese camino.
    Un fuerte abrazo de un compañero del gimnasio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s