KILÓMETROS PARA VOSOTROS

Para Juanjo Rojas.

No te he llegado a conocer, no he tenido la suerte. Todos los que he conocido que me han hablado de ti han tenido palabras maravillosas hacia tu persona.

Un montañero de pura cepa, un señor de los pies a la cabeza, un ejemplo de deportista involucrado, amante incondicional de la montaña y de sus valores, un tío que lo daba todo sin pedir nada a cambio, un luchador, un soñador, un amigo.

Anoche  mientras paseaba a mi perra pensaba en ti, en la noche oscura y silenciosa pensaba en ti, mezclando pensamientos con mi hermano. Pensaba en lo injusta que esta vida es en muchas ocasiones, pensaba en lo pronto que os habían separado de los vuestros, de nosotros.

Este fin de semana, tu amigo, mi amigo, Domi ha llevado a cabo una carrera en homenaje a tu persona. Una manera de juntar a muchos de los amigos que te querían, haciendo lo que más nos gusta “deporte”.

Un homenaje para ti, para que conozcan tu historia, para que te recuerden un poco más, para que sepan lo que hiciste por los demás.

Hace tiempo vi una foto tuya. No se que tendrá esa foto que tanto me hace recordarte, pensar en ti, pensar en la montaña, pensar en los que ya no están y merecían seguir aquí.

mery-correrporquesi5

Domi y Mery hablan maravillas de ti. Son ellos los que me han enseñado lo enorme que eras, que serás siempre.

En tu carrera homenaje han corrido muchos. Algunos con sentimientos propios y muchos otros con sentimientos cruzados. Correr una carrera en la que tu ya no estás, correr para ganar pensando en perder. Al no estar tu, esta carrera nunca se gana!!

Una carrera en el parque GÜELL, un  privilegio correr allí, un lugar donde serás recordado, un  lugar precioso que será mágico a partir de ahora.

park güell, correrporquesi

Carrera de 9 kilómetros, donde el nivel era muy alto. En ella mi compañera, ha conseguido entrar en tercer lugar. Sencillamente porque quería dedicarte su trofeo.

mery-correrporquesi3

En muchas ocasiones, correr con un motivo te hace más sencilla la carrera pero existen ocasiones en las que los motivos se transforman en una carga dura y pesada de transportar. Esto lo se por experiencia y os aseguro que no es sencillo correr con unas “cenizas”o con unos “recuerdos”, algo que parece que no pesa nada y en realidad pesa toneladas.

Ayer Mery, Domi y miles de personas te dedicaron sus mejores kilómetros, si ellos lo hacen será porque TU TE LO MERECES.

mery-correrporquesi2

Disfruta de lo que haces y con quién lo haces, correr al lado de amigos es fantástico… correr al lado de tu hermano es lo más!!! 

Os recordamos a diario, os recordamos mientras soñamos, os soñamos mientras corremos, os recordamos siempre.

Anuncios

2 comentarios sobre “KILÓMETROS PARA VOSOTROS

  1. Muchas gracias amigo, por transmitir en unas letras lo que define el sentimiento hacia una persona a la que quieres y ya no está contigo. Siempre la llevas a tu lado, cualquier cosa que haces es un recuerdo hacia esas personas que tanto nos han dado y tanto queremos. Un abrazo enorme y espero vernos pronto.

  2. Muchas Gracias por esta entrada Raúl!! Como siempre en pocas palabras eres capaz de transmitir todos los sentimientos..sí fue duro estar alli y ver continuamente su foto recordandonos q ya no esta…esa foto suya con el niño nepalí transmite lo q el era y como lo vivia.Cada meta q cruzamos es mirando al cielo pq sabemos que Nunca corremos solos!! Disfruto corriendo y correr a tu lado a sido un regalo del cielo!! Pq somos privilegiados pq podemos correr y ademas felices pq lo q hacemos es CORRERPORQUESI…..
    Besos desde Barcelona😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.