CREMA QUEMA GRASA ABDOMINAL ¿FUNCIONA?

Por salud, por estética o por ambas, solemos usar cremas reductoras y más aún en las fechas que estamos ya que enseñar el ombligo es habitual.

Las cremas reductoras está muy de moda, ya que es algo sencillo de usar, no son demasiado caras y encontramos una gran variedad en farmacias, tiendas de nutrición, tiendas de estética e incluso en grandes supermercados.

La cuestión que nos planteamos mientas nos estamos untando el cuerpo con ellas es ¿realmente funcionan?

El problema reside en la idea que tenemos de las cremas o en la idea que las marcas quieren hacernos creer. Realmente funcionan pero no de una manera inmediata. Que una crema sea más cara que otra no significa que sea mejor.

¿ Cómo funcionan ?

Este tipo de cremas normalmente funcionan aumentando el riego sanguíneo en la zona abdominal y con ello se disuelven mejor y más rápido los niveles de grasa que se acumulan con el tiempo en esa zona.

Para ello la utilización de frío es bueno por hacer que la sangre se acumule en la zona que aplicamos la crema, proporcionando con ello un mejor drenaje. Por eso muchas cremas tienen efecto frío.

Las cremas suelen llevar cafeína o guaraná entre otras sustancias. Estimulantes que ayudarán a mejorar y a aumentar la circulación sanguínea, ayudando a eliminar los depósitos de grasa.

Es evidente que el uso continuado de estas cremas ayuda a la reducción de la grasa acumulada, notaremos una piel más tersa e incluso esta mejorará al aumentar el flujo sanguíneo pero tenemos que tener algo muy presente, no eliminaremos por completo la grasa.

De nada sirve la aplicación diaria de una buena crema si no ayudamos a nuestro organismo. Ingerir una menor cantidad de grasas en la dieta, hacer deporte a diario es algo clave para conseguir un buen efecto.

Las claves son:

  • Constancia a la hora de usarlas
  • Hacer deporte diariamente
  • Una dieta pobre en grasa

abdoplan-gel_

 

 

Abdoplan Gel de Nutrytec es una fórmula en gel específica para ayudar a eliminar la grasa que se acumula en el abdomen. Masajear dos veces al día la zona del vientre te ayudará a potenciar los efectos de tu dieta y el ejercicio, ayudándote a que tu cuerpo luzca mucho más firme y esbelto.

Recomiendo usarlo después de haber entrenado con la piel limpia y una segunda vez antes de dormir.

Los componentes de abdoplan gel son estimulantes, antioxidantes, lipolíticos, diuréticos y antiinflamatorios el conjunto de estas propiedades crean un gel completo y óptimo para conseguir un vientre plano.

Especialmente indicado para el hombre, con un precio aproximado de 18 € hace que sea muy eficaz sin gastar demasiado dinero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.