UN SENCILLO GESTO PARA MARTA

Hace ahora dos años me tocó sufrir junto a mi familia una situación muy dura. Durante ese tiempo de sufrimiento y de dolor fueron muchas las personas que estuvieron cerca de nosotros para ayudarnos, apoyarnos o sencillamente para escucharnos.

Gracias a esas muestras constantes de amor y apoyo pudimos llevar mejor el sufrimiento. A día de hoy seguimos sintiéndolo, ya que cuando alguien se va no solo deja a su familia, también deja amigos y conocidos.

Pensamos que el dolor es solo nuestro pero son muchos los que sufren la ausencia de otros, cada uno carga en su mochila su dolor.

Algo cambia en tu interior cuando algo así te sucede, desgraciadamente es algo que tarde o temprano todos sufrimos, tarde o temprano todos perderemos a alguien o veremos sufrir a seres queridos.

Pequeños gestos pueden hacer que el día a día sea más llevadero, ya sea con aportaciones económicas o sencillamente con gesto de cariño.

La familia de Marta tiene que lidiar a diario con una carga tan dura que sería imposible tratar de explicar. 

Se ha creado una asociación “Ilusión para Marta” para poder recoger fondos para los cuidados que Marta necesita diariamente que por desgracia y como casi siempre sucede, nadie ayuda.

Están a falta de  un par de “papeles” que tienen que dar a su familia para poder hacerlo totalmente legal. Mientras tanto seguiremos levantando la voz para que se conozca su historia.

Un sencillo gesto para Marta

Queremos que se conozca su historia. La mejor manera de ayudarles es gritando su historia; hoy comienzo una cadena que me gustaría siguierais…

Marta es tenista, algún día entre todos conseguiremos que vuelva a levantar su raqueta, por ello empezaremos por algo sencillo.

Cada día salgo a entrenar, hoy lo he hecho en un lugar que para Marta se transformará en especial, el mirador de Fuenlabrada.

Tarde o temprano ella subirá hasta allí arriba, podrá contemplar su pueblo desde lo más alto, podrá pensar en el futuro. Mientras vuele junto con sus pensamientos, dejará caer la vista al suelo y encontrará una pelota de tenis que lle su nombre escrito.

larquetademarta-correrporquesi

De esta manera sabrá que somos muchos los que hemos aportado nuestro granito de arena para que ella continúe con su sonrisa, para que su familia pueda seguir disfrutando de ella.

Sabrá que todos podemos sufrir lo mismo y que sería estupendo que alguien hiciese lo mismo por nosotros.

Yo he dejado hoy la primera pelota de tenis con su nombre, hagamos que se vean pelotas de tenis por todas partes, que cuando ella viaje encuentre muestras de cariño.

la raqueta de marta-correrporquesi.

Nunca se sabe lo que un pequeño gesto como este podrá ayudar o ayudarnos algún día.

 

Colgar vuestras fotos en el Facebook  https://www.facebook.com/ilusionparamarta o mandármelas a correrporquesi@gmail.com

 

Anuncios

Un comentario sobre “UN SENCILLO GESTO PARA MARTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.