CALCASPORT

calcasport-correrporquesi

¿No te ha pasado en alguna carrera que no sabes cuantos kilómetros faltan para un avituallamiento?

Cuando empecé a correr larga distancia la idea de saber en todo momento dónde me encontraba, cuantos kilómetros quedaban, dónde comer, era necesario para mi.

Dibujaba el perfil de la carrera sobre un papel, en el marcaba los controles, los picos, la distancia, los puntos donde tomar geles. Todo completamente marcado con sus alturas, desniveles positivos o negativos.

Lo malo de ello es tener que llevar un papel en la mochila y cada vez que tenia que mirarlo me detenía, metía la mano en la mochila, observaba, lo guardaba y seguía corriendo.

Cada vez lo hacía menos ya que esto puedes hacerlo tranquilamente si vas en posiciones bajas, sin presión pero cuando luchas por puestos altos o incluso metales, lo único que piensas es en correr rápido.

Probé a dibujarlo en el antebrazo, de un vistazo tenía toda la información necesaria sin tener que detenerme. Pero como todo lo bueno trae cosas malas. Con lluvia, sudor y el roce contra el cuerpo en apenas unos pocos kilómetros tenia un manchurrón en el antebrazo y tenía que adivinar lo que faltaba.

Hará algo más de un año le comentaba a Mery que alguien tenía que hacer algo para solucionar esto, una calcomanía como la de los parques de atracciones le dije.

Pues bien, alguien más había pensado como yo pues  esto está solucionado !!

calcasport-correrporquesi

 

La empresa se llama CALCASPORT, afincados en Barcelona. Son corredores y esto es genial pues entienden los problemas de los corredores.

Ya son muchas las organizaciones de carreras que lo obsequian como parte del merchandisin que entregan a los corredores con la publicidad de las marcas.

Pero sigue habiendo organizaciones que no se molestan en buscar y aún no conocen de su existencia. Afortunadamente esto no importa mucho pues CALCASPORT te lo pone fácil.

Puedes contactar con ellos y pedirles la tuya. Da lo mismo que solo quieras una o miles, no tienen pedido mínimo.

Además puedes personalizarlas como más te guste, nombre, logo de tu club, publicidad. Incluso puedes mandarles tu diseño y ellos te lo harán sin impedimento.

Podrás saber en todo momento en el punto de la carrera que te encuentras o simplemente podrás publicitar lo que tu quieras ver o que quieres que otros vean.

Puedes encontrar CALCASPORT  en su web www.calcasport.com y en Facebook, donde podrás contactar con ellos para pedirles todo tipo de información y asesoramientos.

Otra buena noticia es que en unos días estrenan su nueva web donde podrás ver todos sus productos y sugerencias y además podrás comprar tu Calcasport online. Con diferentes tipos de envío, ya sea normal o urgente por si se te ha pasado y la necesitas en pocas horas.

calcasport-correrporquesi

Cada vez son más las carreras que lo están usando y los profesionales que sacan el máximo partido de CALCASPORT.

calcasport-correrporquesi

 

 ¿Quieres la tuya?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s