CLUB DEL CORREDOR

¿ Te has sentido sólo alguna vez durante tus entrenamientos ?

Esta pregunta ha rondado mi cabeza durante muchos kilómetros. Me gusta correr sólo, me gusta la sensación que me aporta la soledad en mis entrenamientos pero no me gusta sentir que estoy sólo.

Nadie se debería sentir sólo. Esa comodidad que nos aporta saber que nuestros seres queridos están ahí, pendiente de nosotros, cuidándonos y respaldándonos para cualquier cosa que podamos necesitar.

Esa sensación de calidez tendríamos que llevarla siempre con nosotros.


 

 

Club Del Corredor Correrporquesi.

Es un club donde todo el mundo tiene cabida. Con sede ubicada en el pueblo Serranillos del Valle (Madrid), un pueblo muy familiar donde una de sus prioridades es la practica deportiva.

Un servicio para los corredores en particular y los deportistas en general. Con un abanico muy amplio en actividades, servicios, descuentos reales en grandes marcas.

cdcserranillos,cdccorrerporquesi

¿ Qué ofrece el club ?

  • Planing de entrenamiento. Un entrenamiento general y mensual, adaptado a los diferentes meses y estaciones del año. Diferenciando entre meses de entrenamientos livianos como los regresos de vacaciones, navidades y los mese de grandes carreras.
  • Asesoramiento nutricional. Para que puedas saber que tipo de alimentación es la apropiada para un deportista, ya sea de gran nivel o principiante. Recomendaciones en suplementos alimenticios. Sabiendo en todo momento que productos necesita tu cuerpo para rendir más y mejor, para ayudarte a salir de lesiones, ganar o perder peso. Todo ello de la gama Nutrytec, empresa Española líder nacional en el sector de la salud y alimentación deportiva. Con un descuento importante sobre todos sus productos.
  • Entrenamientos dirigidos. Si vives cerda de Serranillos el Valle podrás salir todos los domingos acompañado. Entrenamientos para todos los niveles, con el mejor habiente y siempre dirigido por profesionales que te ayudarán a mejorar tu técnica de carrera para que nunca dejes de progresar.
  • Ropa de calidad para todos los miembros del club. Mizuno pondrá toda su tecnología a nuestro alcance. No solo en ropa, también en zapatillas y complementos que puedas necesitar para dentro y fuera de las carreras. Además por ser miembro podrás disfrutar de un gran descuento aplicable a todas sus prendas e temporada, para que puedas vestir cómodo y a la última.
  • El club con la ayuda indispensable del ayuntamiento de Serranillos organizará un mínimo de 4 carreras al año totalmente gratuitas (primavera, verano, otoño, invierno), donde podrás demostrarte a ti mismo tus progresos, donde encontrarás motivación extra y donde encontrarás y recibirás el mejor trato. Donde descubrirás que ganar no es lo más importante.
  • Los miembros de la organización te acompañarán a aquellas carreras que no harías tu sólo por corte, por miedo o por tener que ir sólo. Donde siempre existirán diferentes niveles y donde aprenderás y sentirás lo que es la competición respaldado por profesionales.
  • Coaching. Para esos momentos que todos tenemos y que no sabemos como afrontar. Para tener alguien a quien contar nuestros problemas e inquietudes y que nos ayude y nos enseñe a través del deporte a seguir adelante.

 

¿ Crees que por vivir lejos de Serranillos no te sirve ?

Por supuesto, estos servios son para todos. Podrás disponer de los descuentos, entrenamientos simplemente por ser miembro del club. Está claro que no podrás asistir a los entrenamientos y salidas dirigidos de los fines de semana pero seguro que coincidiremos muchos miembros del club en carreras pues estaremos presente en muchos sitios de nuestra geografía.

¿ Qué nos distinguirá del resto ?

En este club nunca habrá favoritos, nunca habrá rivalidad, nunca formaremos diferentes grupos, corras más rápido o más despacio que otros siempre te sentirás como el primero de la clase.

Porque este club de servicios se ha creado principalmente para eso, para estar acompañado en la cercanía o en la distancia para que NUNCA CORRAS SÓLO.

¿ Qué color nos distingue ?

El arco iris es nuestro color. Basado en diferentes estilos de carrera, diferentes niveles, hombres, mujeres, adolescentes y todos aquellos que tengan ganas de ir un poco más allá.

Por ello dejaremos que sea Mizuno los que elijan los colores de nuestro club. Los que cada año nos cambien de color, porque no necesitamos que nadie sepa quienes somos o a que club pertenecemos, basta con tu tu lo sepas y sepas que detrás de ti siempre llevaras  a un gran equipo, a tu equipo.

¿ Es caro formar parte de este club ?

Es algo mas caro que una coca cola y más barato que un chuletón.

La cuota será de 12 euros al mes. Con todos los servicios y descuentos incluidos. Los pagos se realizarán mediante un ingreso en la cuenta del club. La cuota podrá ser semestral o anual. (semestral con un incremento del 10%).

El club ofrecerá a sus miembros unos servicios adicionales que están fuera de la cuota. Estos servicios serán la posibilidad de entrenamientos completamente personalizados ya sea para correr o para cualquier otro deporte. Además, el club dispone de masajista propio que te ayudará en tus lesiones, con técnicas como Bowen, vendajes neuromusculares, masajes deportivos, con un descuento del 30% (21 € sesión).

La camiseta del club será diseñada en los próximos días por Mizuno, diferenciando entre hombre  mujer y estará disponible para los socios con un descuento muy importante.

¿ Te queda alguna duda ?

Si aún te quedan dudas no dudes en contactar conmigo e intentaré resolverlas.

Puedes hacerlo mediante lo correo electrónico correrporquesi@gmail.com 

Tienes toda la información en

correrporquesi.com    –   cdcserranillos.com

¿ A que estás esperando para ser del Club ?

Anuncios

Un comentario sobre “CLUB DEL CORREDOR

  1. Me encanta!!!!!! No digo nada y lo digo todo….
    Feliz de ver q hoy en dia aún se hacen las cosas de corazón! Que te voy a decir q tu no sepas compi!! Eres el mas grande y yo tu fan num 1 😂
    Besos desde Barcelona😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.