INSCRIPCIONES ABIERTAS

Me gusta el deporte pero lo que más me gusta es hacerlo con mi hijo Lucas.

 

Cada vez que salgo fuera a competir gano muchas cosas pero pierdo otras, pierdo sobre todo estar con el. Ya es mucho el tiempo que paso a diario fuera de casa como para privarnos aún más el uno del otro. Entiendo que seguramente esto que me pasa ami le sucede a muchos de vosotros.

Por ello he diseñado esta “fiesta/carrera” para que el no solo pueda estar al final de la meta viendo llegar a su padre sino también la posibilidad e correr el uno al lado del otro.

 


 

· Lugar: Serranillos del Valle – 28979 (Madrid)

· Día: 22 de noviembre de 2015

· Salida: Pabellón Municipal “El Poeta” – C/ Fresnos S/N

. Hora salida “Corredores / Marchadores”: 10:00 h

· Hora Salida “Ciclistas”: 10:15 h

 

mapa.como.llegar

Al ser algo muy “popular” he querido quitar aquello que nos haga demasiado competitivos y no nos deje ver el verdadero encanto de esta fiesta. No se cronometrará la carrera. 

 

  • Premiaremos a todos los niños, para que puedan aprender los valores del deporte. Porque no solo reciben un premio aquellos que llegan primeros. El verdadero espíritu del deporte es premiar a aquel que lo realiza, ya sea mediante un trofeo o sencillamente mediante los beneficios que el mismo deporte otorga.

 

  • Circuito a pie:

5,8 kilómetros. Con salida por las calles de Serranillos. Pasaremos junto al Ayuntamiento y el Recinto Ferial. Allí el piso cambia y pasamos a la arena del camino que nos hará una circular por el pueblo. Un camino ancho y sin apenas cortes para que nadie pueda extraviarse o perderse. Entraremos por la calle Callejón Iglesia, junto al parque “El Alamillo”. De nuevo en el asfalto, giramos a la derecha por calle Griñón en busca del pabellón Municipal “El Poeta”

CARRERA.6K.SERRANILLOS

 

  • Circuito Bici:

Desafortunadamente en los últimos años los ciclistas están sufriendo el acoso de aquellos que no tienen vergüenza (me abstengo de poner más calificativos). Colocan clavos, cables y un largo repertorio de barbaridades para destrozar las carreras y a los corredores.

Por ese motivo no voy a desvelar el recorrido. Este está marcado y si alguien necesita conocerlo se enseñaré personalmente. De esta manera trataremos de ponérselo difícil a aquellos que disfrutan con el daño de otros.

19 kilómetros con salida y llegada en el pabellón Municipal “El Poeta”

 

Al terminar las 2 pruebas todos podremos tomarnos un refresco o una botella de agua mientras los más pequeños continúan de su fiesta montando en los castillos hinchables que el Ayuntamiento de Serranillos nos proporcionará. 

No sin antes haber realizado la prueba de los más peques. Esta será aproximadamente de unos 300 metros sobre asfalto. Será junto al pabellón para que todos los allí presentes podamos animarlos y aplaudirlos. ELLOS SON EL FUTURO !!

 

 

  • Premios: 

Además de los más pequeños, tendremos trofeos para los 3 primeros masculinos y 3 primeras femeninas de cada prueba. Estos trofeos serán de igual medida entre ellos, quiero premiar a los primeros pero a los ojos del deporte todos somos iguales, entremos el primero o el último.

No existen categorías. Si el presupuesto nos lo permite, me gustará premiar a los más veteranos, más jóvenes, familia más numerosa (siempre que el presupuesto me lo permita)

 

  • Regalos:

Son muchos los que gustosamente nos ayudan y colaboran. Al terminar todos, sortearemos los regalos que nos darán, esto será con manos inocentes (vuestros hijos) usando el número de dorsal.

 

  • Fotografías:

Tendremos un fotógrafo que realizará fotografías durante toda la mañana. Estas fotos se colgarán en esta página durante un tiempo determinado para que podáis descargarlas.

Si alguien no quiere que su imagen o la de sus hijos se publique, en la hoja que os entregaré en el momento e la inscripción, tendréis que marcar la casilla correspondiente para ello. Quiero ser muy serio con esto, por favor no olvidaros de marcar la casilla si no queréis que publique vuestras imágenes.

 

  • Seguro:

El ayuntamiento de Serranillos Del Valle cuenta con un seguro de responsabilidad para que todos los corredores y aquellos que se acerquen el día de la prueba estén asegurados por algún accidente que pueda ocurrir.

 

  • Ambulancia y servicios sanitarios:

Protección Civil pondrá a nuestra disposición 1 ambulancia y personal altamente cualificado para lo que pudiese suceder. En caso de algún accidente, están preparados para atender de manera inmediata.

Estarán situados estrategicamente para velar por la seguridad de todos. En caso de necesitar ayuda, dirigiros a ellos antes que ninguna otra persona pues son la personas cualificadas para ello.

 

  • Voluntarios:

Policía, Protección Civil y un grupo de personas me ayudarán a dar y prestar servicio a todos aquellos que lo necesiten. Os pido por favor cumpláis sus directrices ya que serán por vuestro disfrute y seguridad.

 

  • Pabellón: 

El Pabellón Municipal “El poeta” será cedido por el Ayuntamiento de Serranillos del Valle. Cuenta con aseos y duchas, además de un lugar vigilado para que podáis dejar las bicicletas. Estas únicamente serán retiradas por el dueño, acreditandolo con el número de dorsal.

Tanto las instalaciones como las calles por las que discurrirán las pruebas tenemos que mantenerlas limpias. Pensar que seréis vosotros y vuestros hijos los que las usareis, intentaremos dejarlo lo más limpio posible.

 

  • Parking y accesos:

Muchos vivimos en el pueblo pero otros muchos llegaréis de fuera. Esto significa un número mayor de vehículos de los que el pueblo y sus vecinos están acostumbrados. Aparcar es relativamente fácil ya que la zona cercana al pabellón tiene calles anchas. Frente al campo de fútbol hay una zona donde se podrá aparcar, esta zona está a un par de minutos del pabellón.

 

  • Cupo Máximo:

Tendremos un cupo máximo a 400 participantes. Una vez lleguemos a dicho cupo y por motivos de seguridad no habrá posibilidad de conseguir un dorsal.

 


 

 

Esto es y tiene que ser una fiesta. Para que todos disfrutemos tendremos que poner un poquito de nuestra parte.

Seguramente sucederán cosas y por mucho que lo tengamos todo atado aparecerán contratiempos. Resolverlos entre todos será mucho más sencillo. 

 

Esta mañana se han puesto a la venta los dorsales. El Número 1 ya ha sido otorgado, se trata de Luis Aparicio. Él ha sido el primero en llegar y por ello será el PADRINO de nuestra fiesta.

 

 

 

En la parte superior de la página principal veréis una pestaña “Carrera” en ella podréis ver toda la información, el reglamente, los colaboradores y los regalos que estos nos dan, además de los posibles cambios de última hora que puedan ir apareciendo. Pinchar en la pestaña para estar informados de todo.

 

Para terminar,

os quiero dar las gracias a todos. También os pido perdón por adelantado por todo aquello que pueda fallar.

INSCRIPCIONES.ABIERTAS

Anuncios

8 comentarios sobre “INSCRIPCIONES ABIERTAS

  1. Buenos dias. debido al horario del ayuntamiento de serranillos no me es posible pasar a inscribir a toda la gente que traigo, mayores y peques, y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer transferencia y enviar por mail justificante y nombres de los corredores. Gracias!!!

  2. El recorrido de bici, lo pueden hacer los niños (10 años)?, o es terreno duro, quiero decir muchas subidas. Y en caso afirmativo, que si pudieran, tengo que incribirlos?.

    1. Buenos días.

      Lo primero es darte las gracias por el interés en la carrera. La prueba de bici la he diseñado para adultos. He puesto el mínimo en 16 años ua que la parte media del recorrido requiere de destreza y fuerza para poder disfrutar.
      Para solucionar esto he propuesto a varios padres hacer el recorrido de 6 km con la bici.
      Si tienes alguna duda, coméntamelo.

      Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.