LA ARGININA AUMENTA LA POTENCIA SEXUAL

 

La Arginina es un de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas.

 

Se le clasifica como aminoácido esencial. Los aminoácidos esenciales son aquellos que el propio organismo no puede sintetizar por sí mismo. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos sea la ingesta directa a través de la dieta.

Algunos de los alimentos con todos los aminoácidos esenciales son: la carne, los huevos, los lácteos y algunos vegetales (espelta) ó la soja. También se encuentra en la gran mayoría de productos del mar, pescado, mariscos, crustáceos,

 

Es de vital importancia en el tratamiento de las enfermedades cardíacas y reduce la presión arterial alta.

  • La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento (somatropina).
  • Puede reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene para retirar amoniaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos.
  • La arginina aumenta la potencia sexual
  • La potencia sexual pueden verse afectada de manera positiva con ciertos aminoácidos. Esto ocurre especialmente en el caso de los aminoácidos arginina y ornitina.
  • Se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico (NO) ya que potencia los efectos vasodilatadores.
  • Se emplea en la biosíntesis de la creatina. Para los deportistas que usan creatina, combinarlo con arginina sería perfecto.

 

Como podéis comprobar, la ARGININA es esencial en muchos aspectos vitales de nuestro organismo.

 

Quizás pase como con todo en esta vida, que los productos  nuevos parece que van a revolucionarlo todo  y ser el invento del siglo. Está claro que la ciencia avanza muy deprisa, tenemos tecnología que mejora la calidad el ser humano pero no tenemos que olvidar que el cuerpo es muy sabio y si necesita algo lo fabrica o lo pide.

 

En temas de suplementación soy de la vieja escuela. Llevo muchos años sintiendo los efectos beneficiosos que una buena dieta acompañada de una suplementación adecuada y una vida activa.

 

Atrás están quedando aquellos años en los que se desconfiaba de ellos. Hoy en día y gracias en parte a la facilidad que tenemos para conseguir información, estamos  comprobando que si apostamos por una gran marca que nos pueda corroborar la autenticidad y pureza de sus productos podremos estar mejor alimentados y conseguir nuestros propósitos.

 

arginina-gold.nutrytec.correrporquesi

Recomiendo tomar 3/4 cápsulas al día acompañadas de un gran vaso de agua o de zumo.

Ingredientes: Arginina HCl 1000 mg, antiaglomerantes E-504 y E-470B. Cápsula (gelatina y opacificante E-171).

Precio aproximado: 13 € (precio oferta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s