LAND

 

 

Land Clothes

Para muchos la marca Land puede resultar desconocida, quizás para corredores de montaña no tanto.

Land hizo su aparición en el año 2012/13. Su aparición pública me refiero, ya que la marca lleva trabajando sin descanso desde principios de 1980.

 

land-correrporquesi

 

 

Marca Nacional, con una filosofía clara: trabajar por y para los deportistas.

Land fabrica el 80% de todas las materias primas para la fabricación de todos sus productos. El 20% restante lo adquieren de empresas Nacionales o Europeas.

Pueden asegurar que su sistema de calidad es completo ya que controlan todos los procesos que se realizan durante la fabricación de las prendas.

A partir del año 2000 empezaron a trabajar en la fabricación de prendas deportivas para diferentes marcas y gracias a toda esta experiencia adquirida nació la marca LAND.

 

Objetivo:

Prendas desarrolladas para que el deportista obtenga el máximo confort durante la práctica deportiva. Toda esa comodidad está complementada con unas altas prestaciones técnicas, ya que nos mantendrá en una temperatura corporal óptima y totalmente seco durante la práctica deportiva media.

 

Tecnología:

La fabricación de línea básica ha sido realizada con una nueva generación de multifibras, logrando un tacto mas sedoso y confortable para el cuerpo, y a la vez con las mejores prestaciones y bienestar para la práctica del deporte.

Composición:

Fibra Elástica de multifilamentos que trasmite el mejor tacto natural y sedoso. Esta fibra se centra en dar mejor suavidad y confort en la piel proporcionando la mejor libertad de movimientos y adaptabilidad para el cuerpo

Fibra modificada que actúa como aislamiento térmico, regulando la temperatura y manteniendo el calor estable, evitando la pérdida del color corporal.

Micro Fibra nos permite transportar la humedad a la capa más externa del tejido para que se evapore. Nos mantendrá el cuerpo seco dando máximo confort y rendimiento durante la práctica del ejercicio.

  • Land Sostenible, disponemos de referencias fabricadas en polyester reciclado 100% (producto Sostenible)
  • Land Carbone, prendas fabricadas hasta con un 40% de fibra de Carbone.
  • Land Regenerador, este es el resultado de las nuevas materias con que Land fabrica sus productos, hilatura regeneradora de la piel en aquellas zonas de roce y de mayor contacto.
  • Thermoland, hilatura desarrollada por Land para la linea de productos de primera capa.
  • Droiland, tejido creado,desarrollado y aplicado en la linea de prodcutos Oudoor.

Desarrollo de productos:

Desde hace meses Land trabaja con deportistas de primer nivel donde a creado un departamento de investigación y desarrollo denominado Race Land, este proyecto se compone de un gran equipo humano para desarrollar nuevas prendas de alto rendimiento, donde los tés se realizan en altitud y temperaturas extremas, así como en las distintas condiciones meteorológicas.

En la actualidad la marca dispone de un Equipo de Carreras por Montaña , así como esquiadores profesionales, competidores de BTT y piragüistas de la elite en el ámbito internacional, donde todos crean y forman el mundo “Race Land”.

Ahí es donde entro yo, testando productos para que cuando lleguen a tus manos puedas sentir y apreciar las horas de trabajo que existe detrás de una prenda LAND.

land.correrporquesi

La calidad de todas sus prendas se nota nada más ponértelas. Con un tacto fuera de lo normal, con detalles que demuestran que las prendas han sido diseñadas por deportistas, con infinidad de detalles que no te dejarán indiferente.

 

Detalles que te harán pensar: ¿por qué esto no se le ha ocurrido antes a nadie? 

Seguid muy atentos en breve os mostraré todos sus productos. Os aseguro que la marca Land ha sido diseñada y creada para hacer deporte…

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “LAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.