BOXER COMPRESIVO – LAND

Suelo correr con pantalón corto, ya sea verano o invierno. Me gusta la movilidad que me permiten los pantalones. No me gusta esa sensación de ir “comprimido”.

Siempre pruebo todas las prendas que veo. Me gusta saber la sensación que proporciona una prenda antes de hablar de ella y más aún cuando alguien me pregunta para poder comprarla.

 

Hace unos días, salí a correr por la noche (suelo hacerlo habitualmente), lo malo de correr en esta época del año y por la noche es que normalmente hace mucho o bastante frío.

Elegí el Bóxer de Compresión suave de la marca Land. Hora: al rededor de las 10 de la noche, temperatura: 9 grados (marcaba el reloj)

BOXER.LAND.CORRERPORQUESI

Me llama la atención el tacto suave, extremadamente suave de este bóxer. La sensación es de ponerte seda sobre la piel. Por otro lado no noto ningún tipo de presión forzada en ninguna zona. Se adapta perfectamente a mi cuerpo, está confeccionada sin costuras.

Las mallas de este estilo por lo general, o aprietan mucho o se quedan muy sueltas. Este modelo tiene un corte muy anatómico, por lo que quedan perfectas.

Otra de las características de este estupendo bóxer es su versatilidad. Están diseñadas para mantener una temperatura adecuada en el cuerpo, por lo que podemos usarlo en épocas frías (no extremas) o con temperaturas altas.

Fabricadas en poliéster,Lycra y poliamida. Cuentan con un recubrimiento de Iones de Plata, al ponértelas se puede comprobar su color plateado. Este recubrimiento hacen que no pierdan ni su forma ni su elasticidad con el uso y con los lavados.

Cuenta también con los conocidos tratamientos antialérgico y antiolor, el hilo de esta prenda conserva sus propiedades antiolor después de numerosos lavados.

Una particularidad de la marca Land es que el aditivo  antibacteriano se incorpora a la fibra (y no se añade al producto acabado), evitando de ese modo el crecimiento de la bacteria inherente a la transpiración humana.

Durante su uso, lo que sentía era una libertad de movimiento total, ideal para pruebas de montaña que necesitan cambios de direcciones y de ángulos constantemente.

BOXER.LAND.CORRERPORQUESI.

La comodidad que proporcionan hacen que este bóxer esa fantástico para su uso en larga distancia. Este tipo de pruebas necesitan una prenda que mantenga la temperatura corporal y sobre todo que evapore el sudor rápidamente ya que sufriremos muchos cambios de temperatura durante las largas horas de la carrera.

De igual manera,necesitamos que sea una prenda de secado rápido porque es posible que llueva durante una carrera de larga distancia, un secado rápido será esencial para nosotros.

 

El bóxer de Land cumple con todas estas necesidades.

La compresión suave con la que está dotada hacen que mejore la circulación sanguínea, así como una mejor oxigenación de las células, lo que conlleva a un mejor rendimiento muscular.

 

Cuando terminé la sesión de entrenamiento noté varios aspectos diferente al uso de otras prendas. Los cachetes no estaban helados y eso con otras prendas me pasa siempre a esas temperaturas.

Otra cosa que me llamó la atención es la ausencia de marcas en mi cuerpo. Notaba la sujeción del bóxer pero no ha dejado las marcas habituales de los productos compresivos.

En definitiva, he quedado completamente satisfecho con el rendimiento de este bóxer y eso que tenía mis dudas al verlo en la caja ya que tenía más pinta de un calzoncillo que de una malla compresiva.

Alta calidad a un precio muy competitivo (aproximado 30 €)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s