DORSAL 001 – MARTA

A finales de junio del año que dejamos atrás redacté un escrito sobre una chica normal, con una vida normal. Una chica que tenía 17 años, deportista, estudiante, divertida, como digo, una chica normal con una vida normal.

 

Marta es su nombre.

Muchos de los que leéis esto ya conocéis su historia. Yo la conozco de primera mano pero aún así la leo de vez en cuando, eso hace que piense en la suerte que tengo de que mi hijo esté sano y recapacite sobre lo importante que es tener respaldo en caso de que me pasara esto o algo parecido. Os dejo la crónica por si queréis leerla:

https://correrporquesi.com/2015/06/24/la-lucha-de-marta/

 

Posteriormente publiqué un escrito, en el pasado mes de noviembre, donde decía que Marta sería nuestra madrina. 

Esto ha cambiado un poco para esta nueva edición. Marta siempre será nuestra madrina pero con un pequeño cambio.

 

Al finalizar la primera carrera, hice entrega del dorsal que había guardado para Marta a Willy, su padre. Los dos nos fundimos en un profundo y delante de todos los que allí estabais y le dije que en la próxima edición su hija estaría presente.

 

En ocasiones pedimos cosas que no se pueden cumplir pero algunas veces alguien nos escucha y nos ayuda a conseguirlo.

Marta es nuestra madrina pero en esta ocasión estará presente en la línea de meta para veros llegar. 

 

Por desgracia el estado de Marta no ha cambiado, quizá alguna mejora peo muy muy leve. Pero si ella pone todo su empeño y fuerzas en seguir a delante nosotros no dejaremos de animarla y acompañarla.

Los gastos para la familia de Marta son muy elevados, mensualmente gastan lo que no ganan, y esto es posible únicamente con ayudas externas, ayudas de amigos, asociaciones, colaboradores…

Os pido de una manera personal, una pequeña colaboración con ellos.

 

“Roberto, diseñador de Nutrytec ha creado el dorsal 001 – Marta”

drosal.marta.carrera.serranillos

Haré entrega de uno a cada persona que quiera o pueda colaborar con nosotros. De ese modo durante la carrera todos los corredores llevareis vuestro dorsal y podréis el de Marta en la espalda, demostrando que entre todos, Marta correrá en Serranillos.

Os quiero agradecer a todos el gran esfuerzo que supone esto que os pido pero os aseguro y todos los que me conocéis lo sabéis, que si no fuese verdaderamente necesario nunca os lo pediría.

 

Agradecer al ayuntamiento de Serranillos del Valle y a Coca Cola su implicación en este proyecto.

 

Cuando crucéis la línea de meta, con una carrera más a vuestras espaldas, no os olvidéis sonreír, Marta os estará animando !!

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “DORSAL 001 – MARTA

  1. Decirte q me encanta esta manera de colaborar con Marta, q el gesto me parece precioso y el dorsal muy bonito!! Q sigo su situación a través de ti desde el primer momento y como nó, me gustaría dentro de lo posible ser partícipe y poner mi pequeño granito de arena en este día donde tienes una madrina tan especial!!! Así q aunque por distancia me es imposible correr el Serranillos del valle, quiero hacer mi donativo a cambio de un dorsal de Ilusión Para Marta!!! Así haré esos km para ella, aunque sea a 600 km de distancia pero sentiré q estoy allí con vosotros…
    Besos desde Barcelona…😘😘

  2. Pues ya puedes ir haciendo muchos 🙂 porque creo que todos lo llevaremos 🙂 sería precioso. supongo que lo recogeremos el dia de la carrera junto con el otro dorsal al dar la donación ,verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.