LAS MIZUNO MÁS URBANAS

En el mundo de las marcas deportivas el logotipo de Mizuno quizá sea uno de los más populares y reconocido en el mundo.

La marca nipona usó durante muchos años la “M” en los laterales de la mayoría de sus modelos. Cuando llegó la hora de expandirse a nivel mundial pensaron en la creación de un nuevo diseño para que fuese cabecera y logotipo de su marca.

El Sr. Mizuno dijo al grupo de diseñadores:

“El universo se expande ilimitadamente, captando e irradiando energía. Espero que el deporte también se expanda más y más, y que Mizuno sea capaz de captar esa energía y llevar sus capacidades a pleno rendimiento”.

Con estas inspiradoras palabras apareció el Runbird.

Desde entonces hasta la actualidad Mizuno no ha dejado de avanzar en la búsqueda de nuevos productos usando los materiales, una maquinaria y un equipo humano sobresaliente.

Este año 2016 el mundo “running” está integrado más que nunca en la sociedad. Y para cubrir todas las necesidades del un público cada vez más exigente, Mizuno lanza las nuevas…

– SYNCHRO MX –

Un nuevo concepto de zapatilla urbana. Dirigido a aquellas que disfrutan recorriendo por las calles de las ciudades. Para un corredor recreativo con estilo de vida saludable que busca comodidad y estilo a la hora de vestir y en su día a día.

mizuno-synchro-mx

Podemos decir que una zapatilla muy cómoda que se adapta perfectamente a nuestro vestuario dario sin hacerse notar demasiado pero sintiendo que nuestros pies están custodiados por unas autenticas MIZUNO.

mizuno-synchro-mx-woman

Salen al mercado para situarse en un punto medio respecto a precio ya que podremos encontrar este modelo rondando los 90 €.

En la web de Mizuno aún no la podéis encontrar, si os gusta yo os la puedo mandar a casa.

– TECNOLOGÍA –

  • Pisada:  neutra
  • Peso: 280 gr (hombre) – 245 gr (mujer)
  • AIRmesh: Transpirable y fresco,  permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.
  • DynamationFit: Permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.
  • Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.
  • X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
  • U4ICX: Nuevo material empleado en la media suela. Más capacidad amortiguadora y de retorno de energía. Transición de la pisada más fluida gracias a su mayor efecto impulso.

Mizuno_Synchro_MX___-_Chaussures_course__pied_Femme_-_turquoise_02[1000x700]

– COLORES –

syncho.hombre.mizuno

synchro.mujer.mizuno

Anuncios

Un comentario sobre “LAS MIZUNO MÁS URBANAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s