¿ ESTÁIS PREPARADOS ?

Ya la tenemos aquí…

 

la recién bautizada en las redes sociales como la “ROMPEPIERNAS”. 

ROMPEPIERNAS

 

Estos últimos días nos levantamos mirando el cielo, pensando si lloverá o no.

Pues bien, las últimas previsiones dan el domingo como nublado pero sin lluvia. Con una temperatura máxima de 12º y una mínima de 1º. Estamos en febrero y por lo tanto, calor no hace. Tendremos algo de viento pero como os digo, nada de lluvias.

METEO

Pero y si llueve ??? pues nos mojamos !!!

No pasaría nada ya que no somos deportistas dependiendo el día que haga, sencillamente “SOMOS DEPORTISTAS” 

Toda la atención se centrará en el pabellón El Poeta. De ese modo el calentamiento previo podremos hacerlo con una agradable temperatura.

La entrega de los dorsales que faltan por recoger se hará también dentro del pabellón. Crearé 3 filas para la recogida, 10 k – 6k – 300M, de ese modo irá muy rápido. Os pido por favor, los que tengáis que abonar el dorsal, llevéis el dinero justo para evitar la posibilidad de quedarnos sin cambio.

Una vez terminemos tendremos bebida, snakcs y fruta para relajarnos tranquilamente mientras entregamos los premios y sorteamos los regalos.

 

Para que los más pequeños estén entretenidos he contratado castillos hinchables. En la edición anterior pusimos 2 y este año ponemos 3 para que puedan jugar a sus anchas. (recordar que es una zona no vigilada, por ello, es importante que entre todos los papás cuidemos de ellos.

4torres

bobesponja

princesas

 

Nuestra madrina “Marta”, estará acompañándonos el domingo. Os podéis imaginar lo que supone para ella y para su familia poder estar allí. Por ello, demostremosle que somos deportistas y hagámosles pasar una buena mañana, donde el único protagonista sea el deporte.

 

Da lo mismo quienes entren primeros por la línea de meta, porque todos somos campeones. Da lo mismo que corramos o andemos, porque todos somos campeones. Marta quiere seguir adelante y por ello nosotros tenemos la obligación de hacerlo.

Tendremos una “hucha” en las mesas de recogida de dorsales donde podréis hacer vuestra colaboración con ella y su familia, para facilitar un poco su día a día. 

He conseguido juntaros a todos, más de 600 personas, un poco de ayuda económica de cada uno puede hacer mucho para Marta.

 

drosal.marta.carrera.serranillos

 

Y para terminar, os quiero agradecer a todos vuestra presencia el domingo. Lo hago de corazón, como todo lo que estoy haciendo para que el domingo tengáis una estupenda mañana de domingo.

 

Vuelvo a ser pesado con lo mismo, con pediros disculpas por si algo no está a la altura pero seguro que no será así y todo saldrá estupendo…

 

 

Os quiero ver el domingo a todos, con ropa de deportista y con una sonrisa en la cara…

Anuncios

3 comentarios sobre “¿ ESTÁIS PREPARADOS ?

  1. Muy contento por la organización, y el saber estar de todos los que habéis hecho posible dicha carrera, del primero al ultimo….un pueblo pequeñín pero una gente muy grande, gracias y os seguiré apoyando mientras pueda.

  2. Asií será compi…Una Mañana de Domingo genial!! Nada me gustaría más q poder correr en una de tus carreras, se todo el cariño q le pones a todo y como te vuelcas para q con muy poco presupuesto a los corredores y a las familias q vayan a verles correr no les falte de nada. Se q será un Domingo inolvidable y tener a Marta ahí con todos vosotros será muy especial. Desearte q tengas suerte con el frío y la lluvia seguro q el tiempo os da una tregua para q podáis disfrutar de Correrporquesi!!! Así q a darle Gasss a esa rompe piernas😏
    Besos desde Barcelona 😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.