EN BUSCA DE LA PRENDA PERFECTA

Los fabricantes no dejan de trabajar para dar con la prenda perfecta para correr.

 

Esa que no te haga ninguna rozadura cuando entrenas. La que consigue mantenerte seco durante las tiradas más largas. Que te resguarda del frío o del calor. Una prenda que no te des cuenta que llevas por la comodidad que proporciona.

 

En el mercado nos encontramos con muchas marcas. Marcas que no siempre están a la altura de lo que un deportista necesita.

La creación de una buena prenda textil va mucho más allá de un trozo de tela. Las llamadas o mejor dicho, mal llamadas, camisetas técnicas o térmicas le falta mucho para serlo.

Para que una prenda sea de calidad alta lo más importante y por tanto el paso número, es la calidad de los materiales que se emplean en su fabricación. 

Las fibras, el hilo y los tratamientos que estos materiales tienen durante su fabricación son lo que más tarde pondrán nombre a las prendas, siendo estas de alta, media o baja calidad.

No nos engañemos, nadie da duros a pesetas y, por ello, una prenda bautizada como “alta calidad” no puede serlo a un precio bajo, no tiene sentido, tampoco es lógico.

¿Qué hace diferente a la marca LAND?

Que son generadores de sus propios productos. Crean las prendas empleando materias primas que ellos mismo fabrican, por lo tanto son capaces de crear la prenda que ellos diseñan, anteriormente en su departamento I+D.

Una vez tenemos las materias, pueden elevar los costes de las prendas creando grandes campañas de publicidad.

Estas campañas tienen precios muy altos que se costean incrementando los productos.

Las prendas LAND, están a la altura de las grandes firmas, me atrevería a decir que, a la altura de esa firma que todos conocemos.

Esto que digo no es un desprestigio del resto de las marcas. Cada uno dispara con la pólvora que tiene.

 

En el departamento de I+D en simbiosis con los deportistas de LAND, trabajamos para ofreceros la más alta calidad al precio más competitivo. Diseñando, creando y fabricando prendas que parecen ser del futuro.

 

Pero, LAND se ha adelanta al futuro.

silver-pro-land

SILVER PRO de la gama Special Land Silver.

Es una camiseta térmica de manga corta y cremallera.

Con una compresión media que se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel pero sin comprimir en exceso, permitiendo una total libertad de movimientos.

  • Ideal para entrenamientos y competiciones.
  • Unisex, su tallaje va desde la S hasta la XXL.
  • Fantástica para Outdoor.
  • Mantiene la temperatura.
  • Evapora el sudo.
  • Seca con mucha rapidez.
  • 85% Polyester – 8% Lycra – 7% Polyamida.

Sin duda lo que hace especial esta prenda es la nueva fibra XT2 de X-Static. Una tecnología antimicrobial natural que utiliza la plata para ofrecer una protección total contra el olor durante toda la vida de la prenda.

XT2 no es un tratamiento o un acabado; es plata pura.

silver-pro-land-blanco

Su actual diseño la posicionarán entre las preferidas a la hora de lucir estilo en tus carreras. La puedes encontrar en blanco y negro combinadas con rojo. Este diseño te hará destacar en la línea de salida.

silver-pro-land-propiedades

 

Para poder descubrir este modelo tendremos que esperar al próximo invierno pero la espera os aseguro que merecerá la pena.

Anuncios

Un comentario sobre “EN BUSCA DE LA PRENDA PERFECTA

  1. Pues con ganas de probarlo ya pq estoy teniendo problemas en este sentido, y últimamente cada vez más incómodos, la ropa me hace unas rozaduras impresionantes incluso el top y lo paso fatal después de una distancia larga, hasta el punto de tener q utilizar ungüentos para quemaduras. Ayer hice una carrera de 24 km y por el tirante de la camiseta estoy dolorida hasta el punto de no poder entrenar, me alegro q pongan interés en este punto pq para mí es súper necesario. Gracias compi..
    Besos desde Barcelona 💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.