UNA MOCHILA PERFECTA PARA LOS DEPORTISTAS

Geles, porta dorsal, camisetas de repuesto, zapatillas, bidones para los isotónicos, visera, gafas de sol, vendas, calcetines…. todo correcto, lo llevo todo. Ahora solo falta saber dónde lo meto.

 

 

¿No os ha pasado en muchas ocasiones que después de colocar todo el material sobre la cama, no sabemos en qué mochila meterlo?

coreevo, correrporquesi

La verdad es que cuando preparamos una carrera y sobre todo, una carrera de larga distancia, tenemos que llevar mucho material. Entre el material obligatorio y lo que pensamos que nos puede hacer falta, podemos llenar cualquier mochila.

 

Si además eres triatleta, imagina todo el material extra que tienes que portar.

 

Cuando buscamos una mochila para guardar nuestro material tan valioso, necesitamos, no solo que podamos guardar todo en ella, también queremos una mochila que sea resiente y fácil de transportar.

Coreevo, tiene dos modelos que nos van como anillo al dedo. Los modelos Square Pro y el modelo Compaq. Hoy voy a fijar la atención en el segundo, el modelo COMPAQ.

compaq, coreevo, correrporquesi

Con un aspecto muy sencillo (parece que salimos del instituto cuando la llevamos puesta), un estilo tradicional que la hace muy actual, lo “Retro” se lleva.

Estilo aparte, he de decir que este modelo es una maravilla ya que colocar todo el material que necesito para un Ultra, es tan sencillo como, abrir su cremallera por completo y empezar a rellenar todos sus compartimentos.

Para nada es una mochila pequeña, superando los 30 litros de capacidad. Esto se nota cuando empezamos a cargarla, entra de todo. Compaq, coreevo, correrporquesi

Nos encontramos compartimentos de diferentes tamaños. Con redes de sujeción donde albergar el material es, además de cómodo, muy seguro ya que no se mueve nada de su sitio. Dispone de dos bolsillos en sus laterales con rejilla para poder poner botellas, un asa central en la parte superior con una combinación de cincha y plástico que hace muy sencillo y cómodo su transporte.

Cuando nos la colgamos a la espalda, sus cinchas ajustables nos permiten confort, quizás es un pelín grande para llevarla en la espalda demasiado tiempo. Lo que la puede hacer más incómoda es a la vez otra virtud ya que es perfecta por tamaño para viajar con ella.

El material con el que está confeccionada esta mochila tiene pinta de ser muy resistente por lo que su durabilidad está asegurada.

Bolsillo para el móvil, además de unos orificios, 4 exactamente, en su parte inferior, que funcionan genial para ventilar el interior.

Un bolsillo para el mp3 con salida exterior para los auriculares y un mosquetón de aluminio, algo genial para que nunca se pierdan las llaves.

Únicamente falta que elijas tu color (creo que existen dos posibilidades, aunque en su web se vean 3) y empieces a cargarla de material.

Tiene un precio de 69 € y puedes comprarla directamente en la web de Corevo (puedes pinchar sobre las fotografías para acceder).

 

compaq, coreevo, correrporquesi

 

Sencillamente, perfecta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s