BY COREEVO

Todos conocéis o habéis oído hablar de UTBCN (Ultra de Barcelona), Trail Artesanos o Doñana Trail Marathón.

Todas estas pruebas destacan por ser referentes entre las grandes carreras nacionales y por ser pruebas muy multitudinarias. Ademas tiene un denominador común, Coreevo® está presente en ellas.

 

¿ Qué es Coreevo® ?

 Es una empresa dedicada a la fabricación de prendas y accesorios para los deportistas.

Nace en Barcelona, una ciudad cosmopolita y vanguardista, cuna del deporte nacional e internacional.

Sus productos se han diseñado por y para deportistas. Recogiendo las experiencias, sugerencias y requerimientos de cientos de atletas, profesionales y aficionados, y las transforman en prendas eficientes y actuales.

En Coreevo® no diseñan prendas de ciencia ficción, ni futuristas, ni extravagantes. Diseñan pensando en tu rendimiento, tu beneficio, en tu pasión por el deporte, en tu confort y en la economía.

logo_simbolo_coreevo

 

La presencia de esta gran marca en carreras como UTBCN o Trail Artesanos, no hacen otra cosa que engrandecer aún más, si cabe, estas extraordinarias carreras.

ultra.barcelona.coreevo

Vistiendo de color rojo, rojo pasión todas las pruebas. Porque precisamente es eso lo que hace Coreevo®, ponerle pasión en todo aquello que se proponen.

Se propusieron fomentar el deporte, además de vestirlo y lo están consiguiendo, llevando un punto más allá el deporte.

trail.artesanos.coreevo

En el caso de la Trail Artesanos, deciros que es la prueba número uno de Extremadura, hablando de Trail Running.

En estas carreras, además de los muchos y grandes deportistas que las disputan, podemos encontrar referentes del mundo Trail como Pau Capell, Luis Alberto Hernando, Luisete Alonso, Pedro José Hernández y muchos élites más.

donana.coreevo

Ayer jueves, cerramos un acuerdo entre Coreevo® y Trail del Sur. Acuerdo de representación que Alejandro Castanera, director de comunicación de la marca y yo, vemos como un gran paso para ambas partes.

Mi colaboración y trabajo con Coreevo® apenas lleva unos meses como “ambassador” de sus productos pero hemos coincidido en muchos aspectos, forma de trabajo y sobre todo en la visión del deporte.

Este acuerdo elevará la prueba Trail del Sur como lo que es, una prueba diseñada por y para deportistas cono un objetivo claro, mimar al corredor.

Coreevo® no solo proporcionará prestigio a mi prueba, también harán sorteos, regalos y más sorpresas que iremos descubriendo poco a poco.

acuerdo.coreevo

Aprovechando esta gran noticia, os dejo el link con la web Trail del Sur, donde podéis encontrar toda la información necesaria para la prueba.

Recuerda que se celebrará el próximo día 11 de septiembre y que las inscripciones ya van avanzadas, por lo que no te descuides y esperes al último momento para realizar la tuya.

 

TRAIL DEL SUR by  Coreevo®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s