PARKING – STAFF – TRAIL DEL SUR

Como el Trail del Sur es una carrera pensada y diseñada por y para los corredores, he querido facilitar los accesos.

 

recinto ferial, trail del sur

Como regla general, dejar los coches, en la mayoría de las carreras, es un gran problema. El parking, suponiendo que el pueblo disponga de el, se sitúa demasiado lejos de la zona de salida y de la zona staff, por lo que siempre existen prisas de última hora.

Es habitual dejarte algo importante en el coche y tener que volver corriendo a por ello. Del mismo modo que sucede cuando terminas la carrera, tienes que ir a cambiarte de ropa y es posible que hagas pereza para regresas a la llegada.

En esta carrera tan “sencilla” quiero e intento que no falte de nada y algo que nos gusta a los corredores cuando terminamos, es poder relajarnos tranquilamente, tomando una light y en este caso una cerveza que tendremos esperando a los que crucen la meta.

Sin prisas, sin agobios, sencillamente RELAX después de una gran hazaña como es terminar una carrera.

Del mismo modo que nos gusta que nos aplaudan al llegar y poder aplaudir al resto de corredores, para ello la zona STAFF tiene capacidad para estar a nuestras anchas y, como decía, teniendo el vehículo a unos segundos para aquello que pudieses necesitar.

recinto.ferial, trail del sur

Los accesos a la zona PARKING y STAFF, estarán regulados por la Policía Local de Serranillos del Valle en coexión con los servicios de Protección Civil de Serranillos del Valle, habilitarán un acceso directo.

La zona STAFF contará con una carpa COREEVO, donde podréis resolver cualquier duda que os surja, recogida de dorsales de última hora y ayudándoos en todo aquello que necesitéis.

staff, trail del sur

Situaremos un arco de POWERADE que marcará la entrada y salida de la carrera. Un arco COREEVO que marcará la SALIDA y META de ambas carreras, marcado entre ambos arcos con unas vallas donde se podrán situar los acompañantes y familiares para alentar en los últimos metros.

El recinto dispone de baños que podréis usar libremente (os pido el máximo de respeto e higiene) ya que seremos muchos.

Contaremos con un “chiringuito” donde podréis cargar las pilas antes de la carrera y relajaros al terminar, del mismo modo que podrán estar los familiares mientras esperan (estoy intentando que los precios sean lo más populares posible).

El ayuntamiento de SERRANILLOS nos montará un escenario donde haremos entrega de trofeos y demás, sin el habitual problema de SONIDO que hemos tenido en ediciones anteriores.

El recinto ferial lo encontramos justo detrás del edificio que alberga el Ayuntamiento de Serranillos.

 

ayto.serranillos, trail del sur

 

AQUÍ PUEDES HACER TU INSCRIPCIÓN

Anuncios

2 comentarios sobre “PARKING – STAFF – TRAIL DEL SUR

  1. Buenas!

    Serias tan amable de indicarme si está publicada la información del recorrido y altimetría? Por otro lado, he realizado la inscripción pero no se si debería haber recibido algún correo indicando que la he completado correctamente, puedo verificar que la he realizado correctamente de alguna manera?!

    Salud y Kilómetros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.