CAMISETA K-LITE, IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DEPORTISTA

“K- LITE”  La única camiseta del Mundo confeccionada 100% con Dryarn®

 

Cuando lees esto, la verdad es que puede que no llame mucho la atención, salvo por el detalle de ser la única prenda en el Mundo que está fabrica con este tejido, dejar que os cuente algo:

 

El departamento de ciencia de los materiales e ingeniería química en conjunto con la Asociación Textil y la Salud, realizaron un proyecto para evaluar el confort termo-fisiológico del tejido Dryarn®. 

Este estudio se basaba en comparar este tejido con equivalentes como el algodón, nylon y poliéster, mostrando que Dryarn® es altamente superior al resto de fibras en términos de remoregulación, capacidad de respiración y en la velocidad del secado.

Además de pruebas directas a los tejidos, se hicieron pruebas con atletas. Pruebas diseñadas en una habitación cerrada, donde se podía controlar la humedad y la temperatura. Después de realizar unos circuitos físicos, los resultados eran los esperados sobre los tejidos, Dryarn® comportándose de una forma muy superior a sus “tejidos rivales”.

Lo que más llama la atención de estas pruebas es la respuesta física de los atletas usando estas prendas; los atletas que usaban la camiseta Dryarn® tenían una frecuencia cardíaca más baja y por lo tanto menos estrés cardiocirculatorio.

En particular, el confort termo-fisiológico de Dryarn® está respaldada principalmente por su excelente capacidad de termo-regulador (menos variación en la temperatura de la piel alrededor del valor medio)

Gracias a su baja resistencia térmica, su capacidad de respiración y la gestión de la transpiración que permite al sudor escapar rápidamente al exterior de la tela, lo que garantiza el secado rápido.

Por lo tanto, el tejido Dryarn® garantiza un excelente rendimiento tanto durante el ejercicio como durante las fases de reposo y recuperación.

Una vez más escribo el titular:

 “K- LITE” Confeccionada 100% con Dryarn®, la única del mundo, ¿a que ahora lo lees de otra manera?

k-lite, coreevo

Con un peso cercano a los 100 gramos (para una talla M) y con una excelente patronaje que proporciona comodidad durante las horas que la uses, la K-LITE de Coreevo® se muestra como una prenda imprescindible para un deportista.

k-lite,coreevo

Cuando tengas dudas sobre qué prenda puedes llevarte a una carrera en la que las horas de máxima exposición al sol te puedan hacer sufrir en exceso e incluso llevarte a un punto de deshidratación, no lo dudes, la camiseta K-Lite te proporcionará una regulación perfecta del calor corporal, lo que en horas de calor alto, hará que sientas una sensación muy agradable ya que no se verá incrementada la temperatura de tu torso.

Además para carreras de larga distancia o larga duración, es 100 recomendable ya que su composición hace que NUNCA aparezcan rozaduras, ni por el movimiento de la mochila ni por el de tus brazos.

Con un precio inferior a los 39 € es sin lugar a dudas, la mejor camiseta de mercado de su género.

Anuncios

Un comentario sobre “CAMISETA K-LITE, IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER DEPORTISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s