CARRERA / MARCHA – SERRANILLOS

Empezamos nuestra vida y la terminamos intentando andar.

 

El empeño del ser humano por poder caminar es algo que llevamos haciendo 3,7 millones de años. Los homínidos desarrollaron la capacidad de caminar erguidos. Desde entonces hasta la actualidad, ya nunca más dejaríamos de hacerlo.

 

homínidos

 

La razón de que sea el deporte más practicado del mundo es sencillamente porque aporta infinidad de beneficios, además de estar al alcance de cualquiera independientemente de la edad. Siempre recomendado por médicos y expertos.

  • Fortalece el corazón
  • Reduce el riesgo de enfermedades
  • Ayuda a prevenir la demencia
  • Ayuda a prevenir la Osteoporosis
  • Ayuda a reducir el peso corporal
  • Tonifica la musculatura
  • Aumenta los niveles de energía
  • Mejora la actividad sexual
  • Combate la depresión

Por ello, te propongo un plan genial para que puedas hacer el mejor deporte del Mundo, en compañía de familiares, seres queridos, amigos y vecinos.

El próximo día 11 de septiembre se organiza la 3ª edición de la carrera popular de Serranillos del Valle. Esta vez la he llamado el Trail del Sur.

Cuenta con dos distancias donde podrás elegir la que más se adapta a tus facultades y condiciones físicas pero teniendo la tranquilidad de estar completamente seguro y respaldado por un grupo de profesionales que velaremos por tu tranquilidad y seguridad durante el tiempo que necesites para poder cubrir la distancia que elijas.

La más apropiada para todos los públicos es la Carrera / Marcha que transcurre sobre 8,4 kilómetros. Con salida y llegada en el Recinto Ferial, pasando por los caminos ya conocidos por todos vosotros que dan acceso al parque del Alamillo.

Un recorrido apto para todos los públicos y edades. Teniendo la posibilidad de realizarlo con bicicleta, ya que no es solo una carrera, es una manera de hacer deporte.

Como deportistas que soy, mi principal intención es fomentar el deporte, por ello en todas las pruebas que organizo, NUNCA habrá restricciones de tiempo. Tan importante es para mí el que llega primero como el que cruza la meta cerrando el grupo. En mis carreras no existen ganadores o perdedores, todos reciben el mismo trato,

¡¡ TODOS SON CAMPEONES !!

01

02

03

04

 

Una vez más, caminar ayuda; no solo a nosotros mismo, también a personas que lo necesitan. Necesitan de nuestras buenas voluntades para poder seguir adelante.

marta

 

Puedes realizar tu inscripción pinchando sobre la imagen de Serranillos del Valle:

ayto.serranillos

Anuncios

2 comentarios sobre “CARRERA / MARCHA – SERRANILLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s