LOS HÉROES NO SOLO CORRERN

Cuentan que…

 

 

Un corredor de élite en una carrera, se cruzó con otro corredor cuando los caminos de las dos distancias se juntaron. Ese hombre  portaba las cenizas de su hijo, en una carrera demasiado dura y demasiado larga para él.

El élite le ofreció una barrita energética, dándole con ello energía, no para correr, sino para poder salir del llanto en el que estaba sometido.

 

Entonces el élite no se percató que tenía delante suya a un héroe de verdad, capaz de hacer aquello para lo que no estaba preparado.

Algo demasiado duro para cualquiera pero no para el hombre que lleva consigo el alma de su hijo.

 

Ese élite no sabía que, el verdadero ÉLITE  y HÉROE  de la vida, era un hombre,  vestido en esta ocasión, de corredor”.


 

Héroe, (según la Real Academia Española)

1. Persona ilustre y famosa por sus hazañas o virtudes.

De buena casa y familia, donde fue criado con amor y valores. Valores que multiplica día a día.

2. Persona que lleva a cabo una acción heroica.

Cada día que pone los pies en el suelo realiza hazañas que muchos vemos como normales pero que solo él es capaz de hacer.

3. En un poema o relato, personaje destacado que actúa de una  manera valerosa y arriesgada.

En este poema o relato llamado vida, actúa con sus armas para destacar sobre el resto: la sencillez, la dulzura y el compromiso. Virtudes que cada vez se ven con menos regularidad.

4. Protagonista de una obra de ficción.

Protagonista de la obra que un día quiso crear para sí mismo, que un día quiso que sus hijos pudiesen disfrutar. Protagonista indiscutible de una obra que poco tiene de ficción.

5. Persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración.

Indiscutiblemente es objeto de mi admiración, de lo que algún día, personalmente, me gustaría poder llegar a ser, algo con lo que sueño,  que mi hijo algún día me veo como yo le veo a él.

 

No conozco ninguna persona con una fuerza mental tan grande que sea capaz o, mejor dicho, que haya sido capaz de poder hacer aquello que se ha propuesto. Inconformista pero a la vez un gran conformista con lo que valora y respeta. Compañero y marido de una DIOSA, sabiendo estar a la altura de ella en todo momento.

Padre y amigo de sus hijos. Educando, respetando y enseñando el camino que lleva a la felicidad empleando para ello las únicas armas del amor y el respeto.

Amigo y consejero de todos los que le rodean, de todos los que comparten minutos con él, siendo tiempo más que suficiente para llenarte de alegría, tornando tu día a feliz.

Más duro que el acero, sin importar la dureza con la que a vida pueda golpearle. Capaz de levantar la cabeza de las profundidades, llevando con sigo una sonrisa que nunca borra.

 

correrporquesi, héroe

 

Que gran suerte la mía poder abrazarlo cada día…

Anuncios

Un comentario sobre “LOS HÉROES NO SOLO CORRERN

  1. Ratificó punto por punto lo que dices. Y puedo ratificarlo porque tengo la gran suerte de que, como tu bien dices, en este relato llamado vida, nuestros caminos se han cruzado y lo ha demostrado cómo se tienen que demostrar las cosas: con actos.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.