BATIDO DE AVENA – PIÑA – CANELA

En vista de la buen aceptación del post sobre el batido de kiwi y espinacas que os enseñé la semana pasada y los numerosos comentarios para que os muestre más batidos y zumos de este tipo, hoy os enseño este batido natural que me gusta mucho. Por multiples beneficios para la salud, por ser ideal para los deportistas y  por ser muy sencillo de preparar.

Entre sus enormes beneficios destacan:

  • Saciante, ideal para dietas de perdida de peso.
  • Antiinflamatorio, ideal para las articulaciones.
  • Aporte energético.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Ideal para la mujer en los periodos menstruales.

Quizás estos sean los beneficios más destacados pero este batido posee muchos más gracias a los alimentos empleados, canela, piña y avena.

Un ejemplo es que la canela puede ayudar a prevenir la diabetes tipo 2 , ya que contiene cinnamtannin que ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

La piña contiene bromelia, una enzima muy poderosa que participa en la digestión de las proteínas, además de ser antiinflamatorio que nos ayuda a reducir los síntomas de afecciones crónicas como la artritis y la osteoartritis.

La avena es muy recomendable para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, por ejemplo los deportistas o estudiantes. También es muy apropiado para personas con desgana constante, personas con sensación de sueño diario o estrés permanente.

“Parece mentira que algo tan sencillo nos pueda aportar tanto”. 

Para prepararlo tan solo tienes que añadir un par de rodajas de piña, 2 cucharas pequeñas de avena, media cuchara de canela y unos 250 ml de agua. Batirlo todo y servirlo.

batido-pina-avena-canela

Su sabor es muy agradable gracias a la combinación de la piña y la canela pero sin duda para mí, lo mejor de este batido es que ayuda a mis rodillas muchas veces doloridas por los entrenamientos y por la acumulación de kilómetros. Para ayudar aún más a las articulaciones se puede acompañar con CARTITEC de la línea Artitec (Nutrytec), por ser un fantástico antiinflamatorio y una estupenda regeneración muscular.

Suelo tomar  este batido después de las comidas, de ese modo me sirve perfectamente como postre natural.

Anuncios

Un comentario sobre “BATIDO DE AVENA – PIÑA – CANELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.