COMPRESIÓN EN UNA MALLA LARGA

Soy de los que les gusta correr con pantalón corto.

A mediados de mayo firmaba patrocinio con la marca Coreevo, como terster de sus productos y miembro de su equipo de corredores “Team Coreevo”. Fue entonces cuando mi vestuario cambió,no solo de color, también de preferencias. Al probar sus mallas compresivas dejé apartado los pantalones.

Siempre me ha gustado la compresión pero quizás lo que había probado no me había convencido del todo, por ello puede que no me decidiese a correr carreras con este tipo de prendas. Como digo, la cosa cambió cuando sentí la autentica compresión de una buena malla.  (test malla corta)

La composición de esta malla, sumada a una estupenda y lograda compresión hacía que terminara mis entrenamientos más duros, con muchas menos molestias en los muslos.

Desde entonces no solo uso la malla compresiva de Coreevo para la mayoría de mis entrenamientos, también la he usado para carreras, además de usarlas para mis entrenamientos de tren inferior en sala.

En carreras cortas (menos de 20 km) la sensación es la de una malla que sujeta mis muslos en carreras rápidas donde los descensos son muy rápidos e incontrolados en su mayoría, sintiendo que la malla ejerce la presión necesaria en cada músculo, ganando con ello seguridad en los aterrizajes.

En las carreras de distancia media (menos de 40 km) la sensación es parecida pero aquí lo que más he notado es que mis piernas se cansan menos, sobre todo en las subidas largas, llegando a su cima con menos sensación de cosquilleo producido por el esfuerzo prolongado.

Y para las carreras largas (más de 50 km) lo que me ha encantado es la comodidad y la falta de rozadoras que he sentido en alguna ocasión por los pantalones cortos. Un desgaste menor en carreras largas es un plus extra para cuando empiezas a caer por los kilómetros y las horas corriendo.

compresion_coreevo_malla_larga

Pero ha llegado el frío, en realidad lo prefiero, soy más de abrigarme que de destaparme pero he de reconocer que en muchas ocasiones siento frío y más cuando los entrenamientos son de ritmos bajos y muchos kilómetros. Uso las perneras de compresión para el buen trabajo de los gemelos pero el fío tiene la fea costumbre de buscar los huecos que no están tapados.

Para ello Coreevo ha lanzado hace apenas unas semanas la malla compresiva larga. Mismas características y cualidades que su hermana bajita.

compresion_coreevo_malla_larga

Cuando he probado otras mallas largas me he sentido incómodo con ellas, no termino de estar cómodo con ellas pero he de reconocer que son las mejores aliadas para el frío. Por suerte la malla larga es igual de cómoda que la corta. Del mismo modo que no tienes la sensación de oprimir en la cintura, sucede con la parte más baja. Es muy sencillo ponérsela y quitársela pese a que cuando la sacamos de la bolsa de Coreevo (bolsa que usarás en muchas otras ocasiones) parece que será imposible que tú entres e algo tan pequeño.

Sus tallas están comprendidas entre la S y la XL por lo que es un modelo que se adapta perfectamente a las mujeres. Siendo una prenda completamente unisex.

Si no estás decidido del todo con las mallas largas, hazme caso y prueba este nuevo modelo, te aseguro que quedarás encantado con el resultado que te darán.

compresion_coreevo_malla_larga

 

Este invierno el que pase frío es por que quiera.

Anuncios

2 comentarios sobre “COMPRESIÓN EN UNA MALLA LARGA

  1. Buenos días Raul,

    Muchas gracias por tu artículo. Me parece super interesante.

    Perdona que te “aborde” con una pregunta.

    ¿tú me puedes aconsejar donde comprar unas mallas de esta marca?

    Muchas Gracias

    José

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s