EL REGALO PERFECTO PARA REYES

Llegan los Reyes Magos y sería un buen momento para pedirles un regalo a la altura de los deportistas más exigentes, como vosotros.

Cada deporte tiene sus necesidades. Cuando subimos a la montaña, en muchas ocasiones no sabemos muy bien qué prendas usar. Está claro que todos tenemos el uniforme para correr pero ¿y cuándo vamos a entrenar o sencillamente a pasear?

En los entrenamiento para un Ultra, la versión de entrenamientos CACO (caminar y correr) es fundamental y necesaria pero con temperaturas muy frías podríamos quedarnos congelados en cuestión de minutos. Además tenemos que contar con que el tiempo en la montaña es muy cambiante y nos podemos meter en un lío si no vamos bien equipados.

La marca Vasca TERNUA nos echa un cable y de los buenos. Entre su amplio catálogo disponen de un modelo de chaqueta ideal para este tipo de entrenamientos.

el regalo perfecto para reyes

Su modelo se llama HURRICAN y es una chaqueta perfecta para los corredores a los que nos apasiona la montaña.

Es un modelo para hombre, técnico y elástico. Fabricada con tejido Gore-tex® de 3 capas, totalmente impermeable.

ternua_hurrican

Su tejido exterior  lleva un acabado de repelencia al agua. Dispone de capucha y ajuste 3D, ideal para días de lluvia y climatologías muy adversas.

ternua_hurrican

La cremallera central es totalmente estanca. Sistema que también lleva sus dos bolsillos laterales.

Cuenta con unos refuerzos de silicona en hombros, para que la mochila apenas se mueva y para que sea mucho más duradera por el roce de esta.

ternua_hurrican

Los puños son ajustables con velcro para impedir la entrada de viento. Su parte baja también es ajustable, esta vez con un cordón elástico.

ternua_hurrican

Esta chaqueta está diseñada para ser utilizada en actividades en la montaña y en condiciones extremas prolongadas al ofrecer una protección muy duradera,resistente al paso del tiempo, impermeable, muy transpirable y siendo un totalmente cortaviento.

 

logo-commitment-ternua2xLa marca TERNUA nació con un compromiso claro, el compromiso de PROTECCIÓN para todos y por encima de todo, con el medio ambiente.

Este compromiso cumple con procesos sostenibles respetuosos, para devolver a la tierra lo que ella nos brinda, seleccionando cuidadosamente el tipo de materiales y los productos con los que trabajan.

Los productos de Ternua en los que encuentres el logotipo  COMMITMENT están fabricados con:

  • materiales reciclados.
  • materiales biodegradables.
  • algodón orgánico.
  • tejidos bluesign®.

ternua_hurrican

“Non gogoa, Han zangoa”

Donde van tus pensamientos, van tus pasos.

Anuncios

Un comentario sobre “EL REGALO PERFECTO PARA REYES

  1. Creo que fue allá por el año 1998, cuando me compre con mi dinerito mi primer anorak técnico.

    Tenía ganas de algo “con ínfulas” pero quería llevar un poco la contraria a mi hermano que por aquel entonces ya llevaba unos años utilizando otra marca puntera en el mercado, que actualmente lleva unos años subidita a la parra, y que a ver si se le bajan los humos, ahora que Columbia le ha arrebatado el patrocinio de la UTMB (seguro que ya habéis adivinado que marca es).

    Total -no me enrollo más- que me pille una TERNUA técnica de color gris, con GORE-TEX y forro polar desmontable Polartec200. Simplemente espectacular. Al final, como siempre, la cambias por aburrimiento (pero ha sido mi compañera fiel, aquí en Madrid, cuando iba a trabajar, y en el Norte cuando iba de vacaciones, y fuera de España, cuando he tenido la oportunidad de viajar a sitios netamente de montaña [Oregon y Washington]). Pero sigo dándole uso, y sigue dándome buen servicio cuando voy a mi casa de Picos de Europa. Allí la deje. Y allí me sigue haciendo buen servicio cuando salgo al monte. La impermeabilidad sigue funcionando perfectamente. Es una prenda de primera división, y es un dinero pero que muy bien gastado..

    Un diseño muy bonito, Raulete. Y una elección acertadisima. Una prenda todoterreno. Enhorabuena, que envidia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s