MIZUNO – HIDRATACIÓN EN CARRERA

Para la próxima primavera Mizuno lanzará un nuevo modelo de mochila de hidratación “Running Back Pack”

mochila mizuno hidratación

Es una mochila de diseño sencillo que cuenta con varios cambios respecto a la antigua Endurapack 2. En capacidad la nueva mochila pierde respecto al modelo antiguo. Esto puede parecer un punto negativo pero en realidad es todo lo contrario. Las mochilas de hidratación se diseñaron para cargar material pero con el tiempo y con la fiebre Running los diseñadores se han dado cuenta que lo que realmente necesita un corredor es una mochila ligera y ergonómica.mochila mizuno hidratación

Esto es precisamente lo que ha ganado este nuevo modelo, ergonomía. Con un peso de 485 gramos es una mochila no demasiado pesada por lo que podrás hacer distancias medias sin problema.

No tiene un rebote demasiado fuerte con poco peso dentro de ella. Por el contrario, si la bolsa de hidratación lleva los 2 litros, el rebote pasa a fuerte pero no nos llevamos las manos a la cabeza por esto ya que le sucede al 90%  de las mochilas cuando las llenamos de líquido.

mochila mizuno hidratación

Como decía tiene 2 litros de capacidad con una bolsa muy resistente y con un cierre rápido para cargarla y descargarla. Este sistema de cierre permite abrir la bolsa por completo, lo que facilita además de su descarga, la ventilación de la misma. En modelos que usan rosca, en ocasiones se queda líquido dentro de ellas por ser bastante difícil evacuarlo por completo, creando de esta manera olores y sabores no deseados.

mochila mizuno hidratación

 

Sus dimensiones son de 32 cm x 7cm  x 50 cm, dimensión perfecta para una espalda de tamaño normal.

Si para correr es una mochila bastante maja, para montar en bici es una pasada ya que se adapta muy bien a la espalda y ni molesta ni roza.

Con 2 cinchas ajustables, tanto en el pecho como en su parte baja. La cincha del pecho además es ajustable en altura ya que cuenta con un carril que permite desplazarla arriba o abajo y conseguir un mayor confort.

mochila mizuno hidratación

Cuenta con un tubo un tanto más duro de o que estamos acostumbrados, que no molesta nada y que una vez sujeto con la goma encargada de ello, no se mueve en absoluto. Este tubo de hidratación tiene una boquilla que abre la entrada y salida del líquido con un pequeño giro, algo que se hace de una forma sencilla mientras estamos corriendo y que consigue que no gotee.

mochila mizuno hidratación

Confeccionada en Nylon para ofrecer durabilidad y con una parte interior con rejilla para crear mejor transpiración.

mochila mizuno hidratación

En definitiva, es una mochila que cumple los requisitos para una carrera a pie con velocidades no muy altas para evitar rebote. Ideal compañera para entrenamientos en los que necesitemos cargar con material, llaves, alimentos o aquello que pudieses necesitar. Y de sobre sliente para rutas en bici o competiciones que necesiten de hidratación constante.

Saldrá a la venta en la primavera de 2017 y su precio será de 40€ algo que posicionará esta estupenda mochila en cabecera ya que por precio, diseño y sobre todo calidad, hace que sea un modelo muy atractivo.

Calidad Mizuno. 

mochila mizuno hidratación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.