COLÁGENO MARINO CLAROU – PEPTAN®

Péptidos de colágeno hidrolizado tipo I significa que son idénticos al colágeno que podemos encontrar en la piel y los huesos humanos.

El colágeno marino de Clarou está formulado con Peptan®.

Peptan® es un producto bioactivo natural de gran pureza, que contiene más de un 97 % de proteínas.

Los péptidos de colágeno Peptan han sido optimizados para ofrecer una elevada actividad y biodisponibilidad y, su forma hidrolizada hace que sean fácilmente digeribles por los humano. Estos péptidos son ingredientes bioactivos especialmente desarrollados para suministrar múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales.

Peptan® tiene 18 aminoácios. La glicina, la prolina y la hidroxiprolina representan en torno al 50 % del contenido total en aminoácidos, siendo entre 10 y 20 veces superior al resto de proteínas.  Posee propiedades que no se pueden encontrar en otras fuentes de proteínas.

Los péptidos de colágeno Peptan® proporcionan múltiples beneficios para la salud y demuestran propiedades únicas en los tejidos corporales.

El colágeno es el componente principal del organismo, representa el 30 % del contenido proteínico de nuestro cuerpo. Es una proteína estructural esencial que garantiza la cohesión, la elasticidad y la renovación de nuestros tejidos conectivos, que incluyen la piel, el cartílago y los huesos. Para que lo entendamos, podemos decir que es el “pegamento” que lo mantiene todo unido.

Con la edad, la producción del colágeno se reduce de forma natural. Esta reducción se inicia a partir de los 30 años y al llegar a los 40 se acelera, afectando a todos los tejidos conectivos, como la piel, las articulaciones y los huesos.

clarou-colageno-marino-300g

El colágeno marino Clarou se complementa con:

  • MSM: compuesto azufrado esencial para otorgar resistencia y firmeza al cartílago.
  • Glucosamina: sustancia que sirve para mantener la estructura del cartílago articular y amortiguar las articulaciones, previniendo la degeneración articular y la inflamación.
  • Ácido hialurónico: compuesto que rellena los espacios entre las articulaciones.
  • Magnesio: contribuye al funcionamiento óptimo de los músculos y huesos.
  • Vitamina D: ayuda a la absorción del calcio para el mantenimiento de la densidad ósea y para evitar que los huesos se vuelvan frágiles y quebradizos.
  • Boswellia serrata: es una de las plantas más potentes antiinflamatorias.

colageno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.