UNA PERFECTA RECUPERACIÓN

A medida que aumentan nuestros entrenamientos llegan los resultados deportivos, del mismo modo que las sobrecargas musculares, sobreentrenamientos, lesiones y agotamiento físico.

Evitarlo es esencial para seguir mejorando y es tan sencillo como seguir pequeños hábitos.

Estirar; después de cada sesión de entrenamientos y/o competición es algo especialmente beneficioso para nuestra recuperación. Como regla general se suele olvidar o quizás este mejor dicho, lo olvidaos adrede.

Los estiramientos tienen que ir solapados con los entrenamientos. El tiempo empleado en los entrenamientos tiene que ser proporcionado al empleado en los estiramientos. Por ello si la sesión de entreno ha sido especialmente intensa, los estiramientos tienen que ser igualmente intensos.

Alimentarse; esto es algo tan obvio como estirar pero del mismo modo que pasa con los estiramientos, nos olvidamos de alimentar e hidratar nuestro cuerpo.

Hidratarnos, recuperar los electrolitos perdidos y aportar vitaminas a nuestro cuerpo al terminar una sesión será la diferencia entre conseguir una plena o media recuperación.

Usar un recuperador es muy sencillo y altamente efectivo.

¿Qué es un recuperador? es un suplemento nutricional cuyo objetivo es mejorar el proceso de recuperación después de competiciones y entrenamientos intensos, sobre todo en deportes de resistencia, en los que el desgaste puede llegar a ser significativo tras varias horas de esfuerzo prolongado. Deportes tales como el ciclismo, running, trailrunning, triatlón o artes marciales generan al deportista un desgaste muy elevado y generalmente prolongado.

recovery-stack1

El objetivo fundamental de un buen “Recovery” es paliar la fatiga muscular aportando lo necesario para ello en una única toma. Por ello es crucial tomarlo al terminar cada entreno o competición. Si no fuese posible tomarlo nada más terminar, trataremos de hacerlo sin que supera la media hora de la finalización.

Para entrenamientos o competiciones que se prolonguen durante horas, aconsejo tomarlo como bebida durante el mismo, esto además de ayudarnos a estar mejor hidratados, luchará contra la fatiga, consiguiendo que rindamos más y mejor durante más tiempo.

Recovery Stack de Musclegenix

  • Favorece la síntesis proteica
  • Es fundamental para la recuperación muscular
  • Estimula la formación de la hormona de crecimiento
  • Promueve la obtención de energía

Con Glutamina y amonoácidos; estudios demuestran que los aminoácidos ramificados se asimilan más rápidamente y aumentan su eficacia al combinarlos con Glutamina.

Su excelente sabor a limón hace que sea muy agradable de tomar, sobre todo en los días calurosos.

¿ Quién no ha tenido esa sensación durante una prueba de larga distancia, de tener ganas de beber y no entrarte nada por el cansancio y agotamiento ? con Recovery se hace mucho más sencillo ya que su sabor te apetecerá.

Recovery-Musclegenix

Estirando concienzudamente y tomando Recovery Stack estarás asegurándote una recuperación perfecta, consiguiendo con ello una mejor predisposición muscular para próximos entrenamientos.

En caso de la competición, estos sencillos pasos marcarán la diferencia entre poder seguir entrenando los días siguientes, sin tener que detener tus entrenamientos por la enorme fatiga física que produce la competición.

correrporquesi, recovery, nutrytec, musclegenix

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.