UNA CARRERA DIFERENTE

Déjame pensar…

no, creo que nunca había visto este formato de carrera,

 

Se trata de una carrera completamente diferente a lo que estoy acostumbrado y he de decir que me llama mucho la atención.

Hace algo más de un mes me escribieron para decirme que sería embajador de una carrera. A voz de pronto, todo normal, en alguna otra ocasión había colaborado con carreras pero esta tenía algo diferente que la hacía especial.

corre forrest corre,añover de tajo,comunabike

La prueba en cuestión trata de un circuito cerrado. Dicho circuito tiene 7 kilómetros circulares, con salida y llegada en el pueblo de Añover te Tajo, Toledo el día 11 de marzo.

La prueba la organiza el Club Forrest Gump Running mano a mano con la conocida empresa de eventos deportivos Comunabike Sports Experience.

Como decía, es una carrera diferente ya que los ganadores serán aquellos que hagan más cantidad de kilómetros durante las 8 horas que dura el evento.

Para poder hacerlo, puede elegir la modalidad en la que quieres participar. Pudiendo hacerlo en modalidad individual, parejas o equipos de 4 integrantes.

La zona de control se situará en el pueblo de Añover en el pabellón polideportivo, de tal forma que podrás descansar el tiempo que necesites oportuno.

Modalidad Individual: Podrás correr tanto como quieras y detenerte siempre que lo desees o necesites.

Modalidad Parejas: tienes la oportunidad de apuntarte en masculino, femenino o mixto. Cada integrante podrá realizar las vueltas que quiera mientras su compañero/a permanecerá en la zona de control. Solo podrá estar un integrante del equipo en carrera.

Modalidad Equipos: del mismo modo que en parejas, podrás elegir masculino, femenino o mixto.Un integrante podrá correr todas las vueltas que quiera pero el resto no podrán salir mientras no termine la vuelta entera. En esta modalidad hay una particularidad, cada integrante tiene un número asignado, (1-2-3-4) de tal modo que ese será el orden en el que se deberá correr.

El circuito: Tiene un recorrido muy entretenido con subidas duras pero corribles y bajadas muy rápidas. 7 kilómetros por vuelta con un desnivel de 220 metros positivos.

Control y avituallamientos: Se situará en la zona del pabellón, donde descansar será un lujazo ya que tendremos avituallamiento suficiente durante toda la carrera, servicios y duchas por si nos hiciese falta. Además la organización a medio día, aumentará el avituallamiento para que podamos alimentarnos aún mejor.

Solidaridad: Con tu inscripción estarás ayudando a  Menudos Corazones,  Fundación para la ayuda a los niños con problemas de corazón.

Colaboradores: Cuenta con un grupo de colaboradores del más alto nivel que ayudarán a mejorar aún más la prueba.

 

Como os decía, una prueba completamente diferente que pondrá a prueba a todos aquellos que os animéis a participar. Tiene muchos y buenos alicientes para que sea un referente en modalidad de carrera donde los ganadores no se descubrirán hasta el último minuto. Donde los descansos nos pueden ayudar o perjudicar, donde será una prueba de resistencia pura y sobre todo, donde todo el mundo puede participara, independientemente de tu nivel.

Para realizar tu inscripción puedes entrar en la web www.comunabike.com 

Pero además: Tienen todo preparado para vosotros y vuestros acompañantes. En ¡¡Corre Forrest Corre!! no faltará ningún detalle: fisioterapia, animación, comida, recuerdo finisher.

Supongo que después de leer esto no tendrás ninguna duda y te apuntarás, tan solo pensarás: ¿cómo será el recorrido? pues te lo enseño, ya que el pasado domingo celebramos una quedada para reconocer el terreno y meternos en situación.

Nos juntamos más de 40 corredores, estupendos corredores y os aseguro que pasamos una amana espectacular:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.