MÁS RESISTENTE, MÁS POTENTE

¿Tono muscular o resistencia?, ¿potencia o velocidad?

Es difícil para un deportista entrenar específicamente para un tipo de deporte concreto y conseguir su físico deseado.

¿Qué significa esto?

Que cada deporte trabaja unos grupos musculares  y proporciona una mejora física concreta.

Incluso en ocasiones, hacer un tipo de trabajo especifico para una finalidad concreta puede perjudicar o condicionar otro tipo de entrenamientos, por lo que conseguir un cuerpo el cuerpo deseado puede ser muy difícil.

En el mundo de la nutrición y suplementación deportiva sucede lo mismo que con los deportistas y los entrenamientos. En el mercado podemos encontrar suplementos que nos ayudan a ganar peso y otros a perder.

Pero ¿qué suplemento podemos tomar los que necesitamos ganar potencia, fuerza y al mismo tiempo mejore nuestra resistencia?.

 

Beta Alanina

Es un aminoácido no esencial. Su mayor beneficio viene dado por el retraso que provoca en la fatiga muscular.

Esto es gracias al aumento que provoca de carnosina. La carnosina es una sustancia esencial para neutralizar y paliar los efectos del ácido láctico que produce nuestro cuerpo cuando realizamos un ejercicio prolongado y de gran intensidad.

Cuando aumentamos los niveles de carnosina podremos realizar las actividades y entrenamientos durante más tiempo y a una mayor intensidad.

La Beta Alanina está directamente relacionada con la fuerza ya que al sentirnos mejor, podremos realizar esfuerzos más altos y más intensos, además, seremos más resistentes.

Sus efectos antioxidantes reducirán la liberación de radicales libres en el organismo que produce el esfuerzo físico, consiguiendo un mejor rendimiento.

Nutrytec tiene entres sus referencias este suplemento de Beta Alanina a un precio muy bajo que nos aportará una calidad muy alta, ya que está fabricado en su propio laboratorio con las mejores materias primas.

Para que la Beta Alanina reaccione y aumente los niveles de carnosina de una manera adecuada deberías tomar entre 2 y 6 gramos al día, dependiendo de nuestro peso corporal. Hemos de tener e cuenta que este aminoácido se encuentra en la carne roja y blanca, por lo que si nuestra alimentación e muy alta de estos alimentos, deberíamos bajar los gramos diarios.

Por lo otro lado no debemos preocuparnos demasiado ya que nuestro cuerpo filtra de una manera muy efectiva y desechará aquello que no necesite, tan solo le haremos trabajar más y gastaremos más cantidad de producto de una manera innecesaria.

Estudios demuestran que al ingerir Beta Alanina de manera conjunta con Creatina, nuestros niveles de energía y aumento de masa muscularse incrementarán de una forma significativa.

beta alanina, coreevo, nutrytec

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s