ENDURANCE – NUTRYTEC

Tengo que reconocer que hacer esta entrada me agrada mucho ya que llevo mucho tiempo esperando que la nueva línea de Nutrytec viese la luz.

Todo lo bueno se hace esperar, por ello la nueva línea ha tardado y es por una sencilla razón; Nutrytec quería que fuese la mejor línea del mercado para deportistas de alto rendimiento. Una nueva gama totalmente modificada y renovada ya que no se trata de un restyle, se trata de algo completamente nuevo.

Si mezclas los mejores químicos del sector, con el mejor laboratorio, las mejores materias primas que existen y la experiencia de los mejores deportistas actuales, el resultado solo puede ser uno: ÉXITO garantizado.

Así se ha creado la nueva línea Endurance. En una búsqueda constante de las necesidades de los deportistas, sea cual sea su nivel, intentado cubrir las necesidades alimentarias para obtener los mejores productos independientemente del deporte que se practique.

Una gama “pre, durante y post” sencillamente perfecta. Además de alimentar de una manera muy eficiente los entrenamientos diarios y por supuesto las recuperaciones.

Un aliado perfecto en el día a día completo para evitar lesiones, para estar mejor alimentado y para recuperar de una manera optima y adecuada.

Si hace unos días os hablaba sobre los nuevos geles de esta línea, ahora se completa la gama. Estos geles, puedo asegurar que son totalmente eficientes durante las carreras y entrenamientos más exigentes, notando sus enormes beneficios y sintiendo sus agradables sabores.

Lo mismo que con los geles, sucede con el resto de sus productos. Probados y testados por deportistas, entre los que me encuentro.

Buscando sabores y texturas adecuadas, consiguiendo que sean muy acertados durante los momentos más exigentes y duros de las carreras, donde su ingesta es crucial para dar un poco más de nosotros mismo y conseguir eso que todos los deportistas buscamos, mejorar.

En próximas entradas os iré descubriendo todos los productos. Como siempre, de una manera muy sencilla para que tú te limites a hacer eso que más te gusta, DEPORTE!!

 

Anuncios

Un comentario sobre “ENDURANCE – NUTRYTEC

  1. Me encanta!! Gracias a mi compi he podido probar los productos tanto en entrenos como en carrera y decir q son espectaculares! Tanto en sabor y textura como en lo más importante sus resultados! Un 10 🔝 para Nutrytec por esta línea tan cuidada y pensada para dar lo mejor en cada situación…
    Besos desde Barcelona 💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s