NUESTROS VALORES MARCAN NUESTRO CAMINO – TERNUA

Cada paso que damos refleja nuestro compromiso con ellos y la pasión que ponemos por mantenernos fieles al espíritu de superación.

Conectar con la naturaleza es el espíritu, natural, innato y la esencia de los amantes del deporte Outdoor, también es la razón de ser de Ternua.

Cada paso que dan en la fabricación de sus prendas está alineada con una filosofía arraigada en sus orígenes, siempre en búsqueda constante de un mundo más sostenible. 

Y esa búsqueda les lleva a conseguir una nueva línea de prendas primavera/verano totalmente respetuosas.

Con un completísimo catalogo de nuevas prendas, entre las que podemos encontrar una línea enfocada y diseñada especialmente para la practica de Trekking y TrailRunning.

 

  • Camisetas técnicas y ligeras, fabricadas con tejido dryshell reciclado para absorber el sudor y crear con ello un secado muy rápido. Con tratamiento antibacteriano para evita los malos olores y costuras planas.
  • Bermudas, pantalones y piratas ligeros y de gran resistencia.
  • Sudaderas, para antes y después de tus entrenamientos. Ideal para esos momentos en los que necesitamos mantener nuestra temperatura corporal.

Además, entre sus nuevas prendas, Ternua lanza la espectacular Chaqueta híbrida STORM PRO. 

Fabricada con Pertex® Quantum y Polartec® Power Grid® para asegurar a los deportistas la máxima calidad, con el mínimo peso y una transpirabilidad excelente.

Después de testarla a fondo os comentaré todos los detalles sobre ella, por el momento puedo adelantar que es una chaqueta que se posicionará en el mercado como referente ya que su precio y calidad está al alcance de pocas marcas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s