HERITAGE – ROPA MULTIDEPORTE

Dentro de las gamas de textil de Mizuno, se encuentra una que personalmente uso mucho, se trata de la gama HERITAGE.

Por lo general es ropa de muy alta calidad enfocada en multideporte. Una colección que se puede usar en el día a día de cualquier persona que le guste vestir cómodo y a la última en cuanto a ropa deportiva se refiere, la conocida como “ropa de deporte de calle”.

Esta gama cuenta con sudaderas, pantalones y polos, tanto de hombre como de mujer.

Heritege no es nuevo, lleva algunas temporadas y los que hemos probado sus prendas, siempre hemos repetido ya que prima el diseño y la calidad como cabecera. Sin duda es, como su nombre indica, patrimonio de Mizuno.

En ediciones anteriores esta gama tenía un precio un tanto elevado y pese a que calidad era excelente, no estaba al alcance de todos. Pero si algo tiene Mizuno es que sabe escuchar. Escuchar para mejorar y para poder cubrir todas las necesidades del público. Para ello, en esta colección primavera/verano, han bajado sus precios.

Se lo que estáis pensando; han bajado los precios porque han bajado la calidad. pues nada de eso, Mizuno sigue con su calidad y han recortado sus precios en torno al 20% en algunas de sus referencias.

Una de las prendas de la gama Heritage que me ha encantado es la camiseta Big Logo Tee.

Con un primer vistazo, apenas ves nada diferente. Tan solo una camiseta con un gran logo en el pecho. Si nos acercamos un poco más y la tocamos, podremos comprobar que es una camiseta de tacto agradable, es lo que tiene el algodón.

Pero déjame que de nuevo corrija esto ya que la camiseta está confeccionada de Poliester. 

Su tacto una vez te la pones es el mismo que si se tratase de una camiseta de algodón ya que es extremadamente confortable, además de se super ligera.

Confeccionada con tecnología DRYLITE de Mizuno que expulsa el exceso de humedad que nuestro cuerpo crea. Creando un microclima entre la camiseta y nuestra piel que proporciona una sensación muy confortable al sentirte prácticamente seco.

Con un corte que es sencillamente perfecto y unas costuras muy planas que facilitan el movimiento. Y como el movimiento se demuestra andando, la pruebo con 12 kilómetros.

Elijo esta cantidad de kilómetros ya que esta camiseta está perfectamente diseñada para un prueba de corta y media distancia pero sería muy sencillo para la Big Logo Tee portarse adecuadamente en condiciones climatológicas normales. Por ello salgo a correr a las 4 de la tarde de ayer donde la temperatura según la AEMET era de 26 grados.

El resultado no puede ser más favorable.

Sin crear exceso de sudor en mi cuerpo, me mantengo casi seco durante todo el recorrido. Su calidez hace que sea fácil correr con ella, dado a que se mueve perfectamente sin una sola molestia y por supuesto, ningún roce.

Por lo que es:

  • Una camiseta totalmente recomendada para corredores habituales a los que les guste ir cómodos, ligeros y a la última. 
  • Para una distancia corta/media es ideal.
  • Su tacto es el mismo que te proporciona el algodón, siendo una camiseta 100% poliester.
  • Tallas comprendidas entre S/XXL para hombre y XS/XL para mujer.
  • Con tres colores para hombre y tres para mujer.
  • Un precio que ronda los 22 euros, más que adecuado para este tipo de prenda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s