MUJIN – LIBRE COMO UN PÁJARO

El título hace referencia al Kanji “MUJIN” del cual sacamos una traducción similar a la libertad que sienten los pájaros cuando vuelan.

Esa libertad de movimientos es la que Mizuno quiere que sintamos cada vez que usamos una de sus prendas. Para conseguirlo el departamento de I+D nipon y los tester deportivos trabajamos diariamente para conseguir la mejora necesaria que haga que cada zapatilla o cada prenda de Mizuno sea única.

Para conseguirlo se siguen 6 principios básicos e imprescindibles para Mizuno.

  1. Seijaku (calma)
  2. Myoh (equilibrio)
  3. Yugen (sutileza)
  4. Shinsei (verdad)
  5. Kanso (simplicidad)
  6. Dokusou (originalidad)

Hoy os quiero enseñar un modelo que personalmente me gusta mucho dado a que se adapta a la perfección al tipo de carreras que me gustan.

Mujin Esquare 7.5 2 In 1

Es un pantalón pensado para trail para distancias medias o largas donde prima más la comodidad que la velocidad. Para ello Mizuno apuesta por algunos detalles altamente necesarios para conseguir que corras muy cómodo durante muchas horas.

Con una mayor longitud en el patrón del pantalón se consigue cubrir más cantidad de muslo y con ello evitar cambios de temperatura para estos durante una carrera de larga distancia, fabricado en su totalidad en polyester, lo que permite a este pantalón una comodidad elevada y un secado muy rápido.

Se le ha añadido una malla interior perfectamente rematada al pantalón con costuras planas que hace que no aparezca ninguna rozadura durante la carrera y más aún, durante los diferentes cambios de desniveles que las carreras de montaña nos obligan a sufrir.

Esta malla interior está confeccionada con la tecnología Biogear. Esta tecnología está diseñada para reducir la fatiga en músculos y articulaciones, por que nos permitirá correr durante más cantidad de kilómetros.

El patronaje Dynamotion Fit permite una libertad de movimientos absoluta. Podremos subir por zona rocosas o escarpadas y bajar por senderos técnicos sin preocuparnos de nada que no sea ir rápido.

A la malla también se le ha añadido un tratamiento para eliminar olores y bacterias producidas por el sudor. Este tratamiento se denomina Fresh Plus.

Entre la malla y el pantalón se crea un microclima que nos permite mantenernos secos durante más tiempo. Para ir un poco más allá en este tema, Mizuno ha confeccionado este pantalón con Drylite, afianzando en mayor medida la evaporación del sudor al exterior.

Para que este pantalón fuese perfecto, los tester solicitábamos bolsillos para guardar geles y Mizuno decidió poner 2 con material elástico para que podamos llevar geles y el acceso a ellos fuese muy rápido. Pero también tenemos que llevar objetos que no podemos permitir perder durante una carrera por lo que se ha optado por poner dos bolsillos más pero esta vez con cremallera y con una terminación perfecta para evitar roces, usando una tapeta.

Tan solo le faltaría un detalle para que fuese un modelo perfecto para trail de larga distancia, hacer que se nos vea por la noche. Pues solucionado, con detalles reflectantes fabricados en  NightLite. 

Este modelo no es exclusivo para hombres, existe la versión para mujer pero que sea más adecuado a vosotras se le ha dado una menor longitud. Es el modelo Mujin Square 4.5 2 in 1. En la versión masculina cuenta con 3 combinaciones diferentes de colores  y en la femenina con 2.

Libre como un pájaro te sentirás cuando uses el pantalón Mujin Square 7.5 – 2in1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s