FIVE STATION TRAIL – UN CIRCUITO DE TRAIL PARA TODOS

A pocos días de la llegada del calor, el cuerpo nos va pidiendo un respiro de kilómetros. Va siendo hora de dejar tanto las zapatillas y usar más las chanclas.

Si os pasa como a mi, seguramente llevéis acumulados un “porrón” de kilómetros desde que empezamos la temporada de carreras. La mejor manera de poder continuar a buen ritmo es dándole un descanso al cuerpo, un descanso merecido.

Si se hace un descanso planificado, nos estaremos asegurando un arranque de temporada de calidad que nos ayudará a afrontar las próximas carreras con fuerza, energía y sin lesiones.

Os propongo dos carreras para vuestro regreso de vacaciones:

 

Halcón Trail – Desafío Robledillo

Las dos pruebas pertenecen a un circuito que me gusta mucho. El circuito Five Station Trail. Un circuito que arranca el 4 de febrero y terminará a mediados de noviembre. Este circuito es ideal para poder tener un buen calendario de trail para todo el año.

Con diferentes distancias comprendidas entre 13 kilómetros para la más corta y de 50 para la más larga, hacen que todos los corredores tengan cabida en el circuito, sea cual sea su nivel o sus ganas.

Con un gran aliciente para aquellos corredores que buscan puntos para la mítica UTMBpodrán obtener 2 puntos otorgados por la asociación ITRA, en 2 de las pruebas del circuito. Esto además, da señales de la dureza de algunos de sus recorridos y hará las delicias de aquellos corredores que nos gusta pasar horas en la montaña.

El circuito pertenece a ARELGO SPORTS capitaneado por una señorita muy especial.

Muy especial, porque Sonia Elgueta es de las pocas personas que hacen lo que sea necesario para que sus carreras salgan perfectas para que todos los corredores disfrutemos al máximo de sus carreras.

Su pasión por las carreras, por cuidar del medio ambiente y por su dedicación en busca de lo mejor para los corredores, han colocado a Sonia como una de las mejores organizadoras de carreras.

 

Próxima parada – Halcón Trail

Esta prueba se celebrará el 24 de septiembre y contará con 3 distancias con diferente desnivel donde podremos visualizar un paisaje muy bello a la vez que nos pondrán a prueba corriendo entre pinos, encinas y robles.

Halcón Trail 42km 42 | +1.920  

Halcón Advance 25km | +900

Halcón Xtrem 13km  | +328

La salida está marcada en Colmenar de la Sierra (Guadalajara) y la hora dependerá de la carrera elegida, saliendo la primera a las 10:00, a las 10:30 la segunda y a las 11:00 de la mañana la tercera.

Un detalle que quiero destacar y en el que el equipo de Arelgo Sports ponen su máximo empeño, es en el cuidado del medio ambiente, contando con un número muy alto de voluntarios para mantener libre de residuos todo el recorrido.

APERTURA DE INSCRIPCIONES. A partir del próximo 1 de Junio podrás realizar tu inscripción para las 2 ultimas pruebas del circuito (Halcón trail – desafío Robledillo)

 


Desde Arelgo Sports han lanzado una promoción muy atractiva. Si realizas tu inscripción para Halcón Trail antes del 15 de junio, recibirás un *20% de descuento para Desafío Robledillo.

Para beneficiarte de esta oferta sólo tienes que enviarles un mail a info@arelgosports.com con el número de pedido de Halcón Trail.


Anuncios

Un comentario sobre “FIVE STATION TRAIL – UN CIRCUITO DE TRAIL PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s