HELIX TEE – CAMISETA EXTREMADAMENTE CÓMODA

Esto no es una camiseta cualquiera.

 

La nueva camiseta Tubular Helix Tee con su diseño de costuras planas, su patronaje tubular y su excelente calidad solo podía ser de Mizuno.

Los diseñadores de Mizuno como buenos Japoneses, siempre tienen presente la naturaleza a la hora de crear su modelos. Sus razones para tal similitudes son sencillas, la naturaleza es sabia.

Como decía, la nueva camiseta Tubular Helix Tee está pensada para acompañar los movimientos naturales del cuerpo de los corredores. Para ello, esta vez la inspiración la han encontrado en los “biombos” japoneses, por aportar ligereza a la vez que una elegancia máxima, separando así nuestro cuerpo de las inclemencias del clima.

Como la mejor forma de conocer el rendimiento de una prenda es someterla a las pruebas más reales y exigentes, la he sacado de paseo.

Es una camiseta que suelo usar mucho para entrenamientos pero nunca la había probado en una prueba real de distancia media/larga. 

Pero algo me decía en los entrenamientos que esta camiseta daría la talla en una carrera de montaña, donde la temperatura variaría de forma drástica entre los bosques Segovianos y la altura del pico del Lobo.

Con una alta humedad en los bosques de la parte más baja de la carrera (1.177 metros) hasta la baja temperatura del pico (2.237 metros), pasando por altas temperaturas en su parte media para una carrera que comenzaría con velocidades muy alta, haciéndome traspirar para posterior sentir como ese sudor se evaporaba de una manera perfecta sin notar en ningún momento sensación de frío.

Esta sensación de secado rápido es gracias a la tecnología MIZUNO COOLTOUCH que hace que el tejido se seque extremadamente rápido mientras nos aporta además, una suavidad extrema.

Uno de los temas a tener en cuenta cuando llevamos una camiseta para una distancia larga, es que tendremos que portar con una mochila de hidratación. No todas las camisetas van bien con una mochila ya que algunos modelos producen rozaduras en la piel por el movimiento de esta.

Para la Helix Tee este problema pasa desapercibido ya que en ningún caso notarás los tirantes de la mochila gracias a su elevada calidad y a su composición tubular que se adapta a la perfección al cuerpo.

Con costuras planas, detalles reflectantes y la tecnología DRYLITE hacen que esta camiseta sea perfecta para carreras de larga distancia.

La nueva Tubular Helix Tee es una camiseta de altas prestaciones, ideal para entrenamientos o para las pruebas más exigentes a las que la quieras someter.

Con un precio que ronda los 50 € está totalmente equiparado a su tecnología e innovación. Mizuno ha apostado por una prenda que se adapta al público más exigente, al que no defraudará esta estupenda camiseta.

Podrás elegir entre sus dos colores: Tornado (el modelo que yo uso) y un azul denominado Nautical Blue

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.