ROJO – PASIÓN – MIZUNO

 

El Kanji que ves, significa ROJO en japonés.

Quizás en nuestro día, sea unos de los colores más populares y con mayor presencia. Como dato curioso os diré que existen al rededor de 105 tonalidades diferentes.

Es un color que nada más verlo, nuestra cabeza lo asocia con sangre, pasión, erotismo. Por su intensidad, se usa como señal de aviso o para marcar diferencias.

Además es un color que, cuando hablamos de velocidad, sin duda está de cabecera.

Os voy a enseñar algo que no podremos tener hasta finales de este año, algo que he tenido la suerte de probar y me gustaría compartirlo con vosotros. Es el resultado de una suma muy sencilla:

 

 Mizuno +   =  ???

 

Wave Prophecy 6.

Como os decía, esta preciosidad no llegará a las tiendas hasta finales de este año. La única diferencia respecto a su hermana veraniega es el color.

La sexta versión es una zapatilla diseñada para ser extremadamente cómoda. Si duda es la tope de gama de la marca nipona y año tras año han volcado sobre ella un cariño especial.

Es cierto que es un modelo poco visto entre las carreras asfalteras pero para los habituales la marca, es uno de los modelos que nos ha acompañado en nuestros entrenamientos diarios.

Al ser una zapatilla especialmente diseñada para corredores que superan los 80 kilos de peso, es un modelo menos vendido ya que los corredores suelen pesar menos.

Pero existen millones de deportistas que solo usan la carrera como parte de preparación física, deportistas con gran tono muscular, jugadores de rugby, artes marciales, regatistas y un sin fin de deportistas que necesitan cuidar sus rodillas, tobillos y caderas cuando corren o hacen sus entrenamientos habituales.

Para eso se ha diseñado este modelo, para dar el plus en estabilidad y amortiguación que otros modelos no son capaces.

¿Crees que por pesar menos de 80 kilos este modelo no es para ti? pues te confundes.

Esta es la versión primavera/verano con un llamativo color Safety Yellow / Black.

Su peso es de unos 370 gramos, algo que hace que no sea demasiado rápida, aún así te permite rodar en ritmos comprendidos entre 4:30 y 5:30. Cuenta con un Drop de 13 milímetros.

Su uso está enfocado en entrenamientos para deportista con pisada neutra. 

Entre las novedades que se introdujeron en la versión 6 destacan, el nuevo corte superior que lleva un mesh mucho más flexible y suave. Se la ha dotado de una  nueva horma anatómica que proporciona un excelente ajuste al pie.

Se trabajó duro para rediseñar el contrafuerte del talón y conseguir que la zapatilla se adaptase mejor al pie para ganar con ello estabilidad.

La principal tecnología que la Prophecy 6 incorpora es  la Infinity Wave, característica principal de muchos modelos Mizuno pero que esta vez acompaña toda la zapatilla. Está fabricado con material Pebax Rnew ecológico. Este material vegetal es más elástico, sensible y resistente que el Pebax que tradicionalmente se utilizaba.

Se ha mejorado de la inserción de U4icX debajo de la plantilla, consiguiendo que sea más suave y más cómoda que sus hermanas menores.

Por lo que toda esta tecnología empleada en la fabricación de esta maravilla le otorgan la medalla de oro en estabilidad y amortiguación.

 

Pero regresando al color rojo, estoy convencido que te has quedado con ganas de saber más sobre la Wave Prophecy 6 de invierno.

Te muestro algo que estoy seguro, compartirás como tus amigos mediante redes sociales y, he decirte que no es para menos.

 

Bienvenidos al futuro…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s