SALVA TU CABEZA DE LA RADIACIÓN

Exponernos bajo el sol de verano y sus altas temperaturas es algo que debemos evitar, principalmente sobre las horas más calurosas del día.

El sol produce su luz de manera más intensa y con ello la radiación ultravioleta (UV) entre las 11 y las 16 horas por lo que debemos intentar no estar demasiado tiempo expuestos a él durante estas horas.

Pero como es sencillo decirlo pero no hacerlo ya que hay que trabajar, salir o en nuestro caso, entrenar, debemos protegernos de la mejor manera posible.

Sin duda la manera más sencilla de conseguir mantener nuestras cabezas protegidas de la radiación es tapándola. Una gorra será la manera más sencilla y versátil de hacerlo.

Si vamos a usar una gorra durante nuestro día, podemos elegir una gorra actual y de diseño moderno que esté a juego con nuestro vestuario cotidiano pero si queremos una gorra para protegernos durante nuestros entrenamientos, tenemos que tener en cuenta algunas cosas sencillas.

Debajo de un arco de meta de cualquier carrera, en cualquier parte del mundo es sencillo ver cabezas cubiertas por gorras, viseras o bandanas.

Todos los corredores coincidimos en algo, lo usamos para protegernos.

Ya sea del sol, del calor, para impedir que el sudor nos llegue a los ojos e incluso para crear una capa entre el frontal y nuestra piel, la mayoría la usamos.

La gorra para correr tiene que ser transpirable, ajustable, cómoda, ligera y tiene que ayudar a evaporar el sudor.

Tomamos como ejemplo este modelo de la marca Ternua,.

Es el modelo MELBUY CAP, fabricada con tejido altamente transpirable.Facilita el secado rápido e incorpora un tratamiento de repelencia al agua, lo cual es ideal para poder usarla también en invierno.

Ademas está libre de químicos PFC. Su composición es 100% Poliéster , mientras que su visera es de Poliamida y ambas partes facilitan el secado rápido.

 

Es una gorra que, como todo en Ternua, que sigue los pasos fieles y el compromiso de la sostenibilidad.

 

Todos los productos de Ternua que lleven este sello están hechos con materiales reciclados, biodegradables, orgánicos y con tejido bluesign®

 

 

Esta gorra se adapta a la perfección, manteniendo su forma y permitiendo practicar nuestro deporte sin tener que preocuparnos ya que no se mueve en absoluto.

Será la compañera ideal que nos acompañará siempre ya que su peso, tan solo 69 gramos hará que sea sencillo.

Este modelo en particular está disponible en 3 colores pero la casa Ternua dispone de un amplio abanico de modelos para aquellos que no solo corren.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s