MIZUNO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Mizuno abrió sus puertas en Osaka (Japón) con un claro objetivo:

Mejorar el rendimiento de los atletas e incrementar la influencia del deporte en la sociedad.

Desde que su creador, Rihachi Rizno Mizuno pusiera el pie en su primera tienda en el año 1906 no se he dejado de trabajar para conseguir lo que un día se había soñado.

Desde hace varios años en Europa se están consiguiendo estos objetivos; llegar a más gente haciendo que pudiesen ver y sentir el potencial de esta marca Japonesa que a día de hoy se posiciona en el Mundo como la segunda marca deportiva mas conocida e influyente.

Para mejorar la atención con el público se crearon almacenes europeos con el fin de dar un mejor servicio, más completo y una mejor atención del deportista.

Estos almacenes se situaron en un lugares estratégicos, entre ellos en Barcelona, una de las principales entradas y salidas al resto de Europa. Mizuno siempre ha buscado lo mejor para el deportista y en su afán de mejora, hace 3 años se inauguraron sus nuevas oficinas en El Prat de Llobregat.

Mizuno siempre respetuoso con sus orígenes y fieles a una filosofía que desde 1906 está presente en cada una de sus modelos. esta filosofía de respeto pasa por resguardar los valores allá donde Mizuno pone los pies, de ahí que el “Runbird” emblema de la marca que preside su sede, fuese diseñado con el formato de “trencadís” que popularizó Gaudí.

Durante estos 3 años Mizuno Iberia ha desatado por su compromiso y respaldo de deportistas; élites y populares, sin distinción entre ambos, fieles a la filosofía Mizuno.

Se han creado eventos, embajadores de marca, ayudas a deportistas, seguimientos, test y clinic de sus productos. En definitiva, una lucha contante de trabajo duro para llegara nosotros, a los deportistas.

El equipo de Mizuno Iberia recientemente ha celebrado en Turín (Italia) una convención para abordar la nueva temporada de primavera/verano 2018 y crear una nuevas estrategias por parte de los departamentos de Marketing y ventas para crear una temporada cargada de ilusión.

Esta ilusión respaldada por el compromiso y el trabajo constante de evolución dará como resultado la mejor temporada de Mizuno, donde podremos encontrar modelos actuales del catálogo 2017 y creaciones nuevas.

Durante estos últimos años Mizuno está dando pasos de gigante en el mercado Europeo, con tecnologías en sus productos en concordancia con su marca.

Situando a Mizuno como lo que es, un líder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s